Avatar de Mika_Amil Recluta Avanzado
    Iniciado por Angi_AN Go to original post
    ¿Has probado a desinstalar los drivers del mando y a volver a instalarlos?
    Si, claro, y repito que sólo pasa en este juego, además que sin el mando conectado, los textos de pantalla de "teclee una letra" y demás están continuamente cambiado, y el cursor tampoco funciona con el ratón.
    Gracias por contestar

Entonces contacta con soporte para que puedan darte más información: https://support.ubi.com/

Avatar de Mika_Amil Recluta Avanzado
    Problema resuelto, al tener dos periféricos conectados desde la última actualización daba conflicto, desconectando uno de los dos periféricos que tenía conectados (pad + pedales) al PC se solucionó el problema.
    Gracias por el interés y las respuestas.

Avatar de ivancharles001 Recluta Avanzado
    sabeis algo sobre el problema de no poder escoger idiomas, solo aparece en ruso y ingles?

El error que me aparece Ami es después de la batalla del Nilo la cámara se queda fija mirando al norte y si intento moverla acaba en el mismo punto una gran molestia

Bug última misión

Jugando en PS4 no puedo acabar la misión "La caída de un imperio y el alzamiento de otro". Cada vez que hundo los tres barcos, el juego se queda cargando indefinidamente. Veo que le ha pasado a muchísima gente, no saben qué hacer y no está ni en problemas conocidos ni obviamente solucionado, ya que a día de hoy estoy atascado. Alguien sabe qué puedo hacer? Solo quiero poder acabar el juego, como en cualquier otro. Es de broma que tenga que estar preguntando por esto.
    Muchas gracias