Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Yo no estoy de acuerdo, es algo que siempre hemos pedido : contexto.
    Yo mismo he enviado reportes al soporte en el que se apreciaba de sobra toda la situación y nada de nada.
    Viendo estos vídeos y teniendo en cuenta las quejas de los usuarios con respecto al tema y la experiencia propia de lo que se vive en casuales (aunque juego poco a éstas) me juego un pulmón a que los 5 casos son por mero ocio y sin justificación alguna más que la anterior.

Es cierto que debería de grabar algo más para confirmar la situación, pero a mi juicio no hace ni falta, esos segundos son suficientes. Incluso ahora tengo 3 o 4 clips de vídeo de 30 segundos de como me matan por hacer la gracia que ni siquiera he enviado.

PD: Si el usuario infractor supuestamente le ha matado porque él le mató primero, cuando le llegue la sanción que presente un vídeo de la prueba y muestre su desacuerdo al Soporte. Pero ya te digo que eso no pasaría, porque ni pruebas ni justificación alguna tiene ninguno de los reportados.
     1 people found this helpful

Avatar de NaN0_20 Recluta de Élite
    Vale me parece muy bien el tema de contexto, pero hay dos problemas, primero si me piden prueba grafica y me tomo la molestia para que todavía se ponga en duda, pues la verdad poca mas ayuda puedo dar para que vuestro juego funcione bien, es decir en realidad no es nuestro trabajo limpiar el juego de jugadores tóxicos bastante es que procuramos ayudar porque entendemos que no es una tarea fácil, segundo los reportes me limitan el tamaño del video a enviar a 5 megas lo que me da poco margen de meter contexto.

PD: entiendo que tu capacidad de tomar decisiones en estos temas sea limitada, pero tb me gustaría que me entiendan a mi, mi papel como cliente se debería limitar a la compra y disfrute del juego pero últimamente entre jugadores tóxicos, problemas de ping, desconexiones continuas del servidor te podrás imaginar que estoy bastante decepcionado y si a ello le sumamos que se ponga en duda lo que digo peor me lo pones.

Un saludo

No me malinterpretes este mensaje ni los anteriores, no he dicho que no valgan, sino que faltan contexto. En casi todos los clips has grabado la "Friendly-Kill Cam" cosa que no creo que el soporte tecnico admita (recalco en el no creo).

Voy a poner un ejemplo, que no es tu caso, pero si el mio : Alguna que otra vez me he encontrado al tipico guiri aburrido, que en ataque te sigue y le lanza las flash a la cara, o te dispara con la pistola al pie. Puedo aguantar una ronda así, dos como mucho si voy con amigos, pero esas veces al final le he pegado un tiro en la cara. Si se graba solo la kill cam, efectivamente yo quedaré como el malo (aunque dado que en mil horas de juego, practicamente no me han expulsado por TK más de dos veces, no creo que me pase nada) pero con el contexto, el malo es el guiri, o siendo justos, los dos lo somos.

A eso me refiero.

siento si malentendí tus palabras, la cosa es que es muy complicado dar concepto en 5 segundos de video y sin ver toda la partida siempre faltará concepto. Aunque hay bastantes soluciones para eso creo que la mejor y la que menos afectará al rendimiento del juego es la de crear un lugar donde jueguen juntos los jugadores Tóxicos, y que las partidas creen un log con todo lo que pasa que se guarde en caso de haber problemas o denuncias se consulta el log y se decide si se le castiga en base a todo lo que ha hecho en las partidas, incluso en el caso de que registrar la actividad en log pudiera generar inestabilidad en los servidores, se podría poner un seguimiento a los jugadores mas denunciados o con peor reputación y activar el log sólo a ellos.

Cronogeo que se sabe del tema alguna novedad con respecto a los al sistema de protección contra jugadores tóxicos ?

Que han sustituido el botón de Reportar comportamiento sospechoso por Reportar por comportamiento tóxico (lo juego en inglés y es la traducción aproximada) pero internamente nosé que ha cambiado

Si lo acabo de ver , ojala internamente tambien este modificado

Iniciado por G_Rodriz Go to original post
    Si lo acabo de ver , ojala internamente tambien este modificado
    Pues hoy informé a uno y el mensaje era algo similar a ''gracias por informar a BattleEye....'' Cuando he leído 'BattleEye' ya lo he dejado. A no ser que les haya dado por analizar exclusivamente los casos de Rainbow Six y además manualmente, nada sistemas automáticos... No sé. Eso o que el mensaje esté mal.

Ésta es una de las cosas en las que puedes emplear el 'ver para creer' así que hasta que no lo vea...

¡Un saludo!

Bueno a todo esto, ¿ a salido algun comunicado, post o twitter que hable del tema, diciendo si se a tocado algo en concreto? Asi para aclarar dudas.
    Saludos

Iniciado por G_Rodriz Go to original post
    Bueno a todo esto, ¿ a salido algun comunicado, post o twitter que hable del tema, diciendo si se a tocado algo en concreto? Asi para aclarar dudas.
    Saludos
    We want to make it clear to players that racism, hate speech, and harassment are not tolerated in Rainbow Six Siege, as outlined by our Code of Conduct, and will result in your account being banned. We are working on better ways for players to report this behavior, and improving monitoring tools to help manage this. Ultimately, our goal is, if you use racist or harassing speech in our game, you will not be allowed to play our game.

Report Toxic Behavior Button

With Operation White Noise, we have implemented a Report Toxic Behavior button on PC. This will flag your account and initiate an investigation. If the investigation finds actions that violate our Code of Conduct, appropriate action will be taken, including permanent bans.

Toxicity Banning

It should be noted that no one will be banned solely because the Toxic Report button. However, in the near future, we will be doing ban waves based on players who frequently use language that breaks the Code of Conduct. We understand Siege is an intense game and can be emotional, so some mature language will be expressed. However, when a player uses our game to spread hate, racism, or bigotry, that player will not be able to play our game. In extreme cases, players will not receive a warning for their language, and will be permanently banned.

Team Killing Sanctions

Team killing is a challenging issue to tackle, as friendly fire is a key part of the game. Accidents happen, but when someone is using that feature to grief another player, that is when we will step in. While the current iteration of the Report Toxic Behavior button will not be used for team killing, we are working on a more refined process to address team killing. We cannot go into more details now, but it will be focused on addressing extreme cases of team killing.

Estoy ocupado como para traducirlo entero, pero los puntos claves son :

• Hay una investigación por cuenta de usuario, no por reporte.
    • Racismo,odio, acoso no permitido
    • Los baneos serán por oleadas (algo así como lo que pasó en For Honor y los AFK farmers, que los eliminaron de un plumazo)
    • Habrá un límite, en palabras de Ubisoft "entienden que Siege es un juego intenso y que puede usarse un lenguaje maduro" asique imagino que será como el Teamkiller, habrá un limite antes de empezar a banear.
    • Este botón no sirve para los Teamkillers