No se me completan las acciones del club en uplay teniendo el juego al 100% AC3

Hola, quería saber por qué no se me completan algunas acciones del club en uplay del Assassins Creed 3, se supone que cuando completas una secuencia, se desbloquea una acción en uplay y te dan 200 exp, y me e pasado el juego al 100% y solo se me han desbloqueado las acciones de las secuencias 1,2,3,4, y 5, las demás no se me han desbloqueado y no sé el porqué.

Ayuda por favor.

Que tal
    A mi tambien me ocurre algo parecido. Estoy jugando el AC3, voy por la secuencia 9 y no me cuentan o desbloquean las acciones y por consiguiente no consigo los EXP ni las UNIDADES que sirven para desbloquear recompensas etc.Tal vez sea porque el juego me lo descargue gratis con motivo del UBI30?
    He probado a desisntalar y volver a instalar Uplay por si se solucionaba (es lo que me comentó que hiciera una amiga del Council porque me dijo que podria ser un problema de sincronización), pero de momento no funciona.
    Agradeceria una explicacion o solucion.
    Gracias

Yo en cambio si que compré el juego, así que no sé por qué no se me desbloquean, también probé a volver a instalar Uplay y tampoco me ha servido. No sé que hacer ya.

Nadie tiene respuesta ?..yo también tengo el mismo problema..cuando lo comencé a jugar se alcanzaron a desbloquear dos acciones de UPLAY y unos cuantos logros..pero dejó de funcionar y ya lo tengo al 100% y aunque repita las secuencias no consigo los logros..probé en otro pc así que no es problema de puertos del router ni nada de eso..

Avatar de Carlos.23 Recluta de Élite
    Buenas, me pasa lo mismo... los logros se me desbloquean pero las acciones del Club y las de progreso del juego no.
    Me he fijado que tiene que ser algo de Uplay en general, no solo de Assassins Creed III porque he jugado al FarCry3 Blood Dragon y el problema es exactamente el mismo.
    ¿Os dieron alguna solución?
    He abierto ticket a soporte pero la cosa va despacio... muy despacio... ¬¬

crei que era el unico con el problema. sospechaba que solo me pasaba con farcry 3 blood dragon, tengo todos los logros exceptuando 2, y no se me desbloqueo ninguna accion, y ahora complete mi 1ra accion en farcry 3 ( escapar vivo de la jungla ) y no se me desbloqueo tampoco la accion :/ encima tardaron 5 dias en responderme por primera vez, mande un correo explicando mi situacion a ubisoft el 14 y me respondieron el 19, ayer, y no fue una respuesta a mi problema, fue un mensaje diciendo "Como no hemos oído de usted en los 4 días desde que se envió una respuesta, suponemos que su problema se ha resuelto y su caso se ha cerrado automáticamente."
    sinceramente tengo poca fe a la solucion del problema
     1 people found this helpful

Avatar de M_Arel Recluta Avanzado
    A mi me pasa lo mismo, tanto en Assassin's Creed III como en el ACII y ACII La hermandad. Para colmo jugar la ultima de ACII es imposible, lo caballos y el carruaje terminan "volando".

Avatar de Carlos.23 Recluta de Élite
    Buenas, no se si funcionará a todo el mundo, pero he probado lo siguiente y se me ha solucionado el problema. (Tanto para AC3 como para FC3 Blood Dragon)

He ido a la carpeta de instalación del juego y he creado yo directamente el acceso directo al juego en el escritorio.
    El acceso directo que crea Uplay al instalarlo no se que tiene pero parece que es lo que impide la actualización de las acciones, al menos en mi caso.

Espero que la solución sirva a más gente, saludos!

OJO!: Si le das a "jugar" desde la pantalla de Uplay y no desde el acceso directo que has creado tampoco irá bien.

Intenten esto, ami me ha funcionado.
    Primero usan los puntos uplay, luego empiezan hacer nuevamente las tareas y saltarán
    Lo hice en ps3, no sé si servirá en pc o algún otro