Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

Ya ocurrió algo similar hace no mucho con un proveedor de internet de España. Puesto que es domingo, ahora mismo no estoy en la oficina y no puedo mirar si hay algún error. Podéis seguir nuestra página de soporte técnico, ya que la gente que sí está de guardia pondrá un aviso si es un problema relacionado con *nuestros servidores*: https://support.ubi.com/es-es.

Por favor, poneos en contacto con vuestro proveedor de internet --Izzi-- para que os de una solución al problema. Como os decía, el anterior problema se resolvió para los usuarios poniéndose en contacto con su compañía de internet. Contactad con ellos y nos decís cómo se resuelve el asunto.

Un saludo.
     1 people found this helpful

al hablar con nuestro proveedor de internet, que se supone que digamos que es el error que tenemos?

a mi me pasa esactamente lo mismo y ya estoy arto por que ya es des de el viernes
    😠

Como se hace eso? Y que rendí que hacer?
    Por favor ayuda el Black iOS 3 no satisface tanto como el R6
    PS4
    McVaC4rl05
    IZZI

Avatar de GomAr00vg Recluta Avanzado
    Hola a todos yo soy de Mexico y desde el viernes actualize el juego a White Noise y desde entocnes no puedo jugar, me sale el mismo error de actualización, lo desinstale dos veces y nada.. No se si tenga algo que ver lo de nuestro operador local, pero de igual manera tengo IZZI.. UbiSoft haz algoooo!!!!

Iniciado por GomAr00vg Go to original post
    Hola a todos yo soy de Mexico y desde el viernes actualize el juego a White Noise y desde entocnes no puedo jugar, me sale el mismo error de actualización, lo desinstale dos veces y nada.. No se si tenga algo que ver lo de nuestro operador local, pero de igual manera tengo IZZI.. UbiSoft haz algoooo!!!!
    El problema lo tiene Izzi, es esa compañia quien tiene que arreglarlo

DG Cronos62
    Xbox
    IZZI

Pero como se reporta el error con el operador de internet, le digo que no puedo entrar a un juego o como?

¡Hola, chicos/as!

Podéis llamar a vuestra compañía y, amablemente, comentarles que varios de sus clientes estáis teniendo problemas para conectaos a los servidores de Ubisoft//dificultades para conectaos online (concretamente a los servicios de Ubisoft). La vuestra no será la primera llamada con respecto a este problema, ni la última, y sabrán cómo proporcionaos una solución.

Suerte,
    ¡Un saludo!

Hola a todos.. Yo acabo de hablar con mi operador de internet local -IZZI- se hicieron las modificaciónes de NAT Abierta, se configuro el DMZ del modem y se cambio los puertos de red IPV4 y sigue sin conectar con Rainbow Six, sigue apareciendo la misma leyenda.. Eso que dicen que es error de IZZI no es cierto, si bien es importante que hagan la configuración para evitar problemas de conexion a futuro esto no soluciona el problema.

Hola .. Yo acabo de hablar con mi operador de internet local -IZZI- se hicieron las modificaciónes de NAT Abierta, se configuro el DMZ del modem y se cambio los puertos de red IPV4 y sigue sin conectar con Rainbow Six, sigue apareciendo la misma leyenda.. Eso que dicen que es error de IZZI no es cierto, si bien es importante que hagan la configuración para evitar problemas de conexion a futuro esto no soluciona el problema.