🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Ghost-Recon estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de EnriMora Maestro de lite

El juego se bloquea y se sale muchas veces.

El juego se bloquea y se sale muchas veces.
    Demasiadas veces.
    No se puede jugar tranquilo sin que te expulse el juego!

Error y ms error!

Y eso que termine reinstalndo y nada!
    El problema persiste!

Sale un mensaje de reportar el error automticamente. Y as lo hago, pero digo yo, eso le llegan a los de soporte?

Y la optimizacin aun continua siendo mala para la gtx 1060 de 6gb.

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Ubicacin
    Espaa / Spain
    Joder pues estuve jugando y me va fluido...

RAM?Procesador?Drivers actualizados?HDD o SSD?

Me va fluido,, pero hay momentos que da un bajn de fps, y es como si hubiese una curva ah que repentinamente, o te tira o con suerte se recupera los fps.

Voy muy sobrado. El ssd lo tengo de primario para el sistema operativo.

Lo tengo en el secundario como el resto de juegos. Pero ste es de los que dan problemas y problemas!
    Se supone que debera ir todo en ultra! pero da esos bajones repentinos, y pens! ser que la grfica no aguanta como dice Ubi... Y baj los detalles en Muy alta... aguant mucho mas el juego aparentemente, pero termin expulsndome despues de un rato. Est muy mal optimizado.

No es normal que ste juego sea el nico que me de problemas!

Que grfica tienes? a que tan alta juegas con los detalles grficos? porque ah est el tema!

A mi ver el juego no es estable.

Tengo todo actualizado, que termin cambiando de windows 7 a windows 10 porque el juego no me ejecutaba y nadie supo dar con el fallo, ni el soporte tcnico dando respuestas ilgicas

Eso s, la grfica llega a los 70% on ste juego ... que por lo que s, se dice que es normal enla 1060.. por tener fama de calentorras!!
    Y para que te cojee la grfica tendra que llegar a los 80%

mxima ha llegado a los 72%. Es decr,, este juego es de los que ms recursos chupan!! tanto que su oprimizacin aun no est lograda... a otros les ir bien porque jugar con detalles al minimo, a saber! pero con sta grfica debera ir bien en ultra, sin bajones en ciertos puntos repentinos, de 60fps te baja a 1 fps!! flipante!! O.o

Por lo general se mantiene en entre 40 y 60 fps. Y en ciertos puntos se queda entre 35 y 25.... Pero esos bajones sin ms a 1 fps, se te bloquee el juego y te expulse!! no es normal!!

Y no soy el nico con estos problemas, no hay ms que pasarse por el foro de Steam y ver los fallos que presenta este juego!! Muchos se quejan de lo mismo!!!

Casual, jugando ahora mas de 3 horas, el juego me ha ido genial y no me ha dado ningun tipo de error!

Todo fluido y bien!.. a ver cuanto dura! hoy si estoy jugando sin inconvenientes (basta con decirlo para que surja problemas )

Ubicacin
    Espaa / Spain
    No ser que tu PC se est recalentando?

No, est todo fresco. Los disco duros no pasan de 37% u 38%

El procesador no pasa de 55%

Y la grfica segn como le de,,, se mantiene a 68% grado con este juego, llegando a veces a 70% y 72%

Despues de jugar varias horas,,, lleg a expulsarme del juego nuevamente!!!

Reinici el pc, y listo! continu jugando sin problemas!

A mi ver es problema de optimizado, d bajones de fps inesperados,,, se traba el juego y pum! fuera!!
    No v tan bien como debera.
    Y repito, estube bastantes horas jugando bien sta vez.

A ver que tal con la nueva actualizacin! a ver que renuevan!

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Hmm, a m algo que me pasa es que los juegos tabulan al escritorio de forma aleatoria, asique cada X tiempo hago un formateo parcial, que borra lo que haya en C salvo imagenes y cosas as

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Ubicacin
    Barcelona
    Cuando hablas de % hablas de C? Estara bien no confundirnos con ello.
    Que resolucin ests utilizando?
    Podras abrir Win + R > cmd > ping -t www.google.es y minimizarlo hasta que te tire, para posteriormente si te tira comprobar si has tenido un micro-corte de conexin?

Por otro lado, dices que el soporte te ha dado respuestas incoherentes y yo imagino/supongo que sern incoherentes para ti, quizs la persona que te est ayudando tiene una estrategia en la cabeza y una experiencia detrs, por ello est ah.

Si, halbamos de C, pues como los comentarios no se pueden corregir aqu una vez publicado, pues!! asi se qued!

Y si,, respuestas absurdas, Ya que uno tambien tiene experiencia como para saber cuando es ilgico y cuando no! Y cuando marean la perdiz y cuando no!

Y reciente acabo de experimentar pantallas negras en el juego al cargar la partida, me est dando muchos fallos! se queda la pantalla en negro muchas veces y de ah no sale.

No defienda lo indefendible, grandes juegos pero no testeado seriamente! Al final somos los testeadores free!

Ya es solo intentar entrar a ver el mapa, o al men de armas, y se queda la pantalla en negro!! ... con la musiquita de fondo!!