Idioma ruso

hola, se me ha actualizado el juego.... hara un par de semanas juge sin ningun tipo de problema pero hoy al arrancar me aparecen todos los textos en ruso y nose como puedo volver a ponerlo en español.... Gracias

Me han regalado el juego y solo tengo disponibles voces en ingles y textos en ingles y ruso.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por Dtxen1985 Go to original post
    Me han regalado el juego y solo tengo disponibles voces en ingles y textos en ingles y ruso.
    Hola,

Fue un problema que se corrigió con una actualización pasada. ¿Te has asegurado de tener el juego completamente actualizado? Mira si tienes la última versión y me comentas.

Un saludo

Iniciado por Ubi-Tali Go to original post
    Hola,

Fue un problema que se corrigió con una actualización pasada. ¿Te has asegurado de tener el juego completamente actualizado? Mira si tienes la última versión y me comentas.

Un saludo
    He borrado la aplicación y vuelto a instalar tras la descarga de todas las actualizaciones me indica que esta en la Version 1.05 Te comparto pantallazo de la información https://drive.google.com/file/d/1L7v...ew?usp=sharing

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por Dtxen1985 Go to original post
    He borrado la aplicación y vuelto a instalar tras la descarga de todas las actualizaciones me indica que esta en la Version 1.05 Te comparto pantallazo de la información https://drive.google.com/file/d/1L7v...ew?usp=sharing
    La versión 1.05 es la última disponible para Retaguardia en Peligro. ¿Te sucede lo del idioma en ruso? Si es así, ponte en contacto con nuestro soporte técnico lo antes posible para que te echen una mano.