Problema idioma ruso

Hola, llevo ms de 14 das esperando una respuesta desde que pas mi incidencia a Ubisoft, mi problema es que el juego carga totalmente en espaol hasta que llega al men de inicio del juego (donde se da a continuar, partida nueva, opciones, etc) ah el men me sale en ruso y, obviamente, no s ruso. Y en caso de darle a jugar todo lo escrito sale en ruso y, as, como que no puedo continuar jugando.Alguien ms est teniendo este problema? necesito una solucin ya y Ubisoft me dice que mire los foros, pero en ningn lado encuentro nada. La incidencia ocurri de repente, sin instalar nada nuevo en el PC, jugaba perfectamente hasta el da que ocurri (25 de octubre) y juego por Uplay.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Hola,

Este error es producto de una mala tirada y Ubisoft est al corriente de ello, puedes leer este post de aqu https://forums-es.ubi.com/showthread...-con-el-idioma

Sin embargo el error mencionado lo hemos sufrido en Assassin's Creed y no en South Park, Donde compraste el juego?

Lo reserv en la Fnac edicin especial, la que trae el mueco de Carman. Pero me da que no es el mismo problema, mi juego est en espaol, pero se cambia a ruso sin motivo.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Entonces solo el soporte tecnico podr ayudarte https://support.ubi.com/es-ES/ aqui estamos algo limitados

Ya lo hice y no me dieron solucin y dudo que me reembolsen dinero o algo, tengo el juego y no puedo jugarlo

Hola,

Tengo el mismo problema aqu. Edicin coleccionista comprada en Amazon, el juego lo instal el mismo da que sali y lo abr slo hasta el men y todo sala en espaol. Hace 2 das volv a abrirlo ya para jugarlo y me encontr esto que comentas que sale todo el men en ruso (o algn idioma similar).

@Rub3ns encontraste alguna solucin?