-
Moderator
Como bien dijo Cronogeo en su último post, comprobad los archivos del juego.
-
Recluta
Yo tengo ese mismo problema no puedo jugar desde hace 4 dias sincroniza pero no se ejecuta el juego ayúdenme por favor, gracias
-
Recluta
hola yo tengo una window 7 ultimate, procesador AMD FX 3.50 GHz 8 cores, memoria ram DDR3 1556 mhz 8g, placa nvidia geforce GT740 DDR5 2 GB, SE CIERRA Y SALE A ESCRITORIO SIN EXPLICACION, YA VERIFIQUE LOS VALORES DE ARCHIVO, Q ME RECOMIENDAN QUE HAGA EN EL GHOST RECON WILDLANDS
-
Recluta Avanzado
Hola, windows 10 64 bytes, FX 6300 six core y placa de video de sobra, ddr 5 el juego arranca y se sale al escritorio sin ningun mensaje, solo llegue a elegir el personaje. Pero veo que hay montones de jugadores con el mismo problema. Si alguien tiene una solucion que la aporte por favor
-
Leyenda
Identificad que placa base tenéis + gráfica y después vais a la página del fabricante y descargáis los controladores / utilidades del fabricante en ambas.
-
Recluta
Hola buenas tengo el mismo problema y fue los mismos error que te saca al escritorio, la solución es que los de ubisoft se pongan a trabajar y actualicen para que no tengamos problemas con los drivers de amd.
Me funciono por un tiempo con este driver 17.11.1 pero después de su ultima actualización ya no jala ni con ese, ponganse a trabajar ubisoft
core i5 7400
tarjeta de video rx570
Ya revise los archivos estan bien
Actualice mi driver de AMD
desinstale el uplay y borre los archivos de esa carpeta
y sigue sin funcionarrrrrrr
-
Leyenda
Hola cathector, saludos!
Si los de Ubisoft están trabajando como cada día, excepto fines de semana, que les corresponde descansar. ¿Y tu? ¿Tienes tu ordenador completamente actualizado? Recuerda que mantener los controladores, software, sistemas operativo al día no es tarea de Ubisoft, es del usuario y el usuario.
Actualiza tu sistema operativo, Software oficial + controladores de la placa base/gráfica.
-
Recluta
Esto me aparece cuando quiero jugar mi juego que yo ya lo compre hace un tiempo por problemas a mi disco duro lo desistale y ahora que lo quiero volver a jugar me aparece que no tengo este juego me pueden ayudar forfavor
starting game
there was a problem authenticating the ownership of this product please contac customer support if need help in solving this problem
-
Moderator
-
Recluta
hola de nuevo esto fue por Steam