Como bien dijo Cronogeo en su último post, comprobad los archivos del juego.

Yo tengo ese mismo problema no puedo jugar desde hace 4 dias sincroniza pero no se ejecuta el juego ayúdenme por favor, gracias

hola yo tengo una window 7 ultimate, procesador AMD FX 3.50 GHz 8 cores, memoria ram DDR3 1556 mhz 8g, placa nvidia geforce GT740 DDR5 2 GB, SE CIERRA Y SALE A ESCRITORIO SIN EXPLICACION, YA VERIFIQUE LOS VALORES DE ARCHIVO, Q ME RECOMIENDAN QUE HAGA EN EL GHOST RECON WILDLANDS

Avatar de GUILLE37 Recluta Avanzado
    Hola, windows 10 64 bytes, FX 6300 six core y placa de video de sobra, ddr 5 el juego arranca y se sale al escritorio sin ningun mensaje, solo llegue a elegir el personaje. Pero veo que hay montones de jugadores con el mismo problema. Si alguien tiene una solucion que la aporte por favor

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Identificad que placa base tenéis + gráfica y después vais a la página del fabricante y descargáis los controladores / utilidades del fabricante en ambas.

Hola buenas tengo el mismo problema y fue los mismos error que te saca al escritorio, la solución es que los de ubisoft se pongan a trabajar y actualicen para que no tengamos problemas con los drivers de amd.

Me funciono por un tiempo con este driver 17.11.1 pero después de su ultima actualización ya no jala ni con ese, ponganse a trabajar ubisoft

core i5 7400
    tarjeta de video rx570

Ya revise los archivos estan bien
    Actualice mi driver de AMD
    desinstale el uplay y borre los archivos de esa carpeta

y sigue sin funcionarrrrrrr

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Hola cathector, saludos!

Si los de Ubisoft están trabajando como cada día, excepto fines de semana, que les corresponde descansar. ¿Y tu? ¿Tienes tu ordenador completamente actualizado? Recuerda que mantener los controladores, software, sistemas operativo al día no es tarea de Ubisoft, es del usuario y el usuario.

Actualiza tu sistema operativo, Software oficial + controladores de la placa base/gráfica.

Esto me aparece cuando quiero jugar mi juego que yo ya lo compre hace un tiempo por problemas a mi disco duro lo desistale y ahora que lo quiero volver a jugar me aparece que no tengo este juego me pueden ayudar forfavor

starting game

there was a problem authenticating the ownership of this product please contac customer support if need help in solving this problem

Donde compraste el juego

hola de nuevo esto fue por Steam