Estamos realizando tareas de mantenimiento en diversos títulos, por lo que es posible que los jugadores se desconecten de las funciones online en los juegos para consola, aplicaciones companion, y uPlay PC. Las funciones online generales, así como servicios, foros y páginas web también podrían estar inaccesibles.

Sentimos los inconvenientes y os agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestros servicios y asegurar la mejor experiencia posible a los jugadores.

Actualización 16:05h - los técnicos continúan con tareas de mantenimiento, así que las funciones online y demás servicios en diversos títulos podrían seguir inaccesibles. Permaneced atentos a este hilo.

Actualización 17:11h - debido a incidencias en el proceso de las tareas de mantenimiento, se han producido problemas diversos en nuestros servidores, de manera que hay una degradación de los servicios. Nuestros equipos siguen trabajando para solucionarlo.

Actualización 17:52h - continúan los problemas en nuestros servicios online, así que no podemos garantizar el correcto funcionamiento de los servicios en nuestros títulos. Disculpad las molestias. Podéis seguir este hilo para estar al tanto de las actualizaciones.