Splinter Cell BlackList

Buenos días a todos y en especial a todos los Forum Manager, porque sabemos que como a los cabecillas de las empresas les interesa tener el ganado controlado, mejor tenerlos en los foros para pelearse entre ellos, pero bueno, si sirve de algo le pido a los Forum Manager que hagan llegar éste mensaje a los desarrolladores para que puedan entender mejor el punto de vista de los usuarios.

En referencia a Splinter Cell Blacklist, comentaros simplemente, juegazo! increíble, fluidez en el movimiento, una pasada, seguro que os está rellenando como un pavo por los halagos que parece que os dice un fan de Ubisoft y toda la saga de splinter cell bla bla bla bla bla.... sólo os diré 4 palabras bastante sencillas y ésto va de cara a los desarrolladores para la versión en pc que lanzaréis próximamente: "Ahorrarnos dolores de cabeza" ok? Espero que haya quedado claro, y no sangréis más a la gente, si queréis sacar un juego, mejor sacarlo para consolas, olvidaos de pc y así os evitais preocupaciones con los usuarios porque os van a llegar quejas hasta en el buzón de sms's, porque para sacar un "quiero pero no puedo" con un juego de intento de ser un blockbuster y luego los usuarios nos encontremos un fiasco, repito FIASCO como Ghost Recon Future Soldier debido a la optimización mierdosa sacándo éste juego y habiéndo dicho que sabéis que el 95% de los usuarios se lo iban a piratear, manda cojones de verdad. Espero que haya sido por la incompetencia de los desarrolladores de sacar un juego mal acabado y no por la cara dura de sacarlo para que los pocos que lo iban a comprar sacarles el dinero, que la gente les cuesta mucho ganarlo, si los magnates os pagan extra para sacar un juegazo para sus consolas, y luego encima lo sacáis de pc porque éstos beneficios son para vosotros y encima lo dejáis mal acabado estáis dejando mucho que desear y espero que algún día recapacitéis sobre todas éstas palabras y no engañéis más a la gente, splinter cell conviction fue 1, Assassin's creed revelations otro, Ghost recon future soldier otro, si vais a seguir éste ritmo ahorraos los dolores de cabeza, porque no vais a tener ni mi apoyo ni el de mucha gente sobretodo viendo el palmarés de 900 jugadores en todo el mundo del online del ghost recon, me parece de risa, si queréis ganar dinero, ganároslo de verdad, y hacer un juego en condiciones, y vuestro título hablará por sí solo, pero si vais a sacar lo mismo cada año con nuevos juegos rozando la incertidumbre para el usuario de "estará optimizado o no"? y seguro que está guapo, y luego la gente cuando lo compre se llevará otro chasco con vosotros, así que os lo pido por favor, como se que vais a hacer el mierdas sacando un juego mal optimizado, no lo saquéis para pc, así yo también me ahorro un dolor de cabeza, y estoy seguro que más de un Manager del forum sabrá lo que estoy diciendo.

Hola Peperonski,
    Desde Ubisoft agradecemos tus comentarios constructivos.
    Quisiera aclarar que desde la compañía siempre tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros usuarios/jugadores, puesto que sois la pieza clave de nuestra compañía.
    Bueno, espero que estés contento con todos los juegos que están por llegar destacando AC3, Far Cry 3, Rayman Legends, ZombiU, Splinter Cell Blacklist, Watchdogs...
    ¡Vaya juegazos nos esperan!
    ¡Saludos!