Avatar de DJkriptonitte Alumno Avanzado

ExpulsiÓn sin motivo.

Muy educadamente me dirijo aquí aportando mi opinión acerca de lo que pensaba del titulo y el contenido reciente que salio, ahora que entre para fijarme si tengo alguna respuesta, me salen con que me expulsaron permanentemente del foro y ademas borrando mis temas de este, según ustedes por un SPAM que yo en ningún momento e realizado, me parece una falta de seriedad, porque es evidente que ni se tomaron la molestia de revisarlo, simplemente borraron y expulsaron, allí es donde se ve la calidad de una empresa.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas DJkriptonitte,

Estamos sufriendo una oleada diaria de spam Coreano a los foros de Ubisoft borrando a diario cientos de posts y baneando muchos usuarios. Es posible que hayamos tenido un error. ¿Podrías indicarnos tu nombre baneado para que podamos comprobar si ha sido un error, levantarte el baneo y restaurarte los msg?

Un saludo.

Avatar de DJkriptonitte Alumno Avanzado
    Bueno es el mismo, djkriptonite, pues en su momento me a molestado sinceramente porque yo ni siquiera tengo idea de como hacerlo

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    DJkriptonitte buenas de nuevo,

Ya está todo como estaba. Te pido disculpas en nombre del equipo y ya viste que todo fué muy sencillo. Hablando se entiende la gente.

Saludos!

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

Sólo para corroborar lo que dice Bundes, estamos teniendo problemas de ataques de spam a diario, así que seguramente se nos haya colado a alguno de nosotros tu post entre la montaña de spam. Te pido disculpas de nuevo, y espero verte por aquí de nuevo, a pesar de la mala experiencia.

Un saludo

Avatar de DjKrIpToNiTe Recluta Avanzado
    Bueno supongo que gracias por ello, no me dirigido de alguna u otra manera que no sea hablando y en resumen hacia lo que en un principio comentaba, pues opino que cada temporada que llega, sacan dos maquinas (personajes) que normalmente pasan por encima de los que siempre an permanecido, esta claro que tiene mucho que ver la experiencia y habilidad que desarrolle una persona con el personaje que esta quiera pero aun asi los personajes principales se quedan limitados en movimientos, combos, tecnicas etc... no se expresa que al contenido nuevo se tenga que desventajar, sino que al menos un retoque para los principales no estaria mal y por otra parte bastante cansona y frustrante, los servidores, estubo bien que se reduciera el tiempo de espera para llegar a encontrar una partida, pero ahora son mucho mas frecuentes los errores, estando a mitad de partida y justamente al acabarla te pone error y lo cierto es que siento que estoy perdiendo el tiempo jugando y volviendo a jugar partidas de las que no voy a ganar experiencia alguna ni tampoco acero, los lagasos tambien, ademas de ello el juego aveces se queda trabado en una partida infinita, que nunca acaba, a menos de que la quites tu mismo y pues que se gana con eso ? Nada, en fin es muy jarto y lamentable que a estas alturas no se puedan solucionar estas problematicas, no debe sencillo, quiza, pero a pasado mucho tiempo y continuan con lanzamientos. Ningun titulo me habia hecho llegar a un foro para reclamar.

Salu.