Ya estoy harto de los RAGE QUIT tanto de los equipos contrarios para nos sumar perdidas como de mi equipo que nos dejan solos en los momentos mas dificiles pero ustedes agregaron los que ahora llaman BOTS LEGENDARIOS (bot nivel 3 mejorado) agradezco que estos bots existan ya que ahora no es tan importante si en la partida las personas se van y nos dejan con bots, eso si OPINO que en todas las partidas los BOTS deberían ser de NIVEL 3 para compensar cuando un jugador se va

Lo que si necesita un cambio son los personajes antiguos, necesitan un remake ya que son muy lentos si los comparamos con los personajes dlc y eso no era tan notable como ahora con la chamana, bueno en realidad si que era notable ya que el centurion siempre se considero un personaje op, aun el centurion sigue siendo OP pero la chamana de verdad que supera por mucho a los demas personajes , con un REMAKE, mas velocidad y mejores opciones de cancelar golpe con los personajes antiguos, la chamana no seria problema. Pueden agregar que por ejemplo el warden pueda cancelar el golpe fuerte con rompe guardia o con golpe suave, lo cierto es que los personajes de inicio necesitan mas velocidad.

Por lo demás el juego me sigue gustando mucho, es una lastima que hayan personas en la comunidad que se dedican al AFK farming o al RAGE quit.

No espero nerfeos mas bien espero buff para los personajes antiguos, si de verdad prestan atención a la comunidad y para no dejar enlaces quiza puedan pasar por mi canal Jefi11 en youtube ahi hablo de que cambios me gustaría ver próximamente en este GRAN JUEGO que me encanta llamado FOR HONOR