-
Recluta de Élite
Problema para invitar amigos PC
Buenas tardes! Como dice el título, tengo problemas para invitar a mis amigos en el juego, pincho sobre invitar a jugadores o en mis invitaciones y no hace absolutamente nada, tampoco puedo acceder a uplay desde el mismo juego con shift+F2, me pasó de un momento a otro. Gracias de antemano. Un saludo.
-
Leyenda
Buenas Daisho.,
Asegúrate de tener el sistema operativo actualizado, los controladores de tu placa base (Según la página del fabricante) actualizados y la gráfica actualizada.
-
Recluta de Élite
Hola!! He actualizado todo lo que podía actualizar y sigue igual, me ha pasado de un día para otro sin tocar nada, he desinstalado e instalado tanto uplay como el juego por si había algún archivo corrupto y nada...
-
Leyenda
Buenas Daisho.,
¿Puedes pasarnos una captura de pantalla que muestre únicamente abajo a la derecha los programas abiertos en la bandeja del sistema? ¿Que sistema operativo, gráfica, placa base y procesador usas?
¿Tienes WiFi en tu PC? ¿Puedes probar a hacer que tu movil sea tu router un momentito para ver si te deja invitar a la gente?
-
Recluta de Élite
Hola!! Mi sistema operativo es Windows 10, con una Nvidia GTX 750, placa base ASUS H81M-S2H Socket 1050, y procesador I5 4460. Utilizo internet por cable, siempre que he utilizado el juego he tenido esta configuración y nunca me ha pasado este problema.
Por cierto, al intentar subir la imagen de los programas me pide link y no se como subirla
-
Leyenda
Buenas Daisho.,
Pues para subir una imagen puedes usar éste enlace mismo.
Bájate el APP Center
Easy Tune
Nvidia Geforce Experience
Si no te va después de todo, prueba a hostearte con el movil, haciéndolo funcionar él como si fuera un router, para probar.
-
Recluta de Élite
Esto es todo lo que tengo abierto, ya probé todo lo que me pusiste y nada, es como si la superposición fallase, no entiendo nada...
-
Leyenda
Pues entonces si todo está en regla de manera oficial en Windows, en Drivers y Software, como no quieras probar a desinstalar e instalar uplay... Si no te tocará ponerte en contacto con el soporte Ubisoft aquí y aquí
-
Recluta de Élite
Ya desinstalé tanto uplay como el juego, junto con todas sus respectivas carpetas para que no quede residuo y no conseguí nada, de todos modos, muchisimas gracias por la ayuda. Un saludo.
-
Leyenda
Bueno, cuando desinstalas algo, como norma general en todos los programas de Windows hay que quitar las carpetas de AppData residuales que dejan y en Mis Documentos...
C:\Users\TuUser\Documents
*AppData\Local
*AppData\Roaming