Duda sobre starter edition.

Hola, he estado pensando en comprar el rainbow six siege, pero tengo una duda sobre el starter edition, ya que en esta edición especifica que incluye 4 personajes, mi duda es la siguiente, ¿esto significa que al principio solo me dan 4 personajes y luego poco a poco podre desbloquear a los demás?, ¿o significa que solo podre jugar con esos 4 personajes sin opción a comprar los otros?. Gracias de antemano.

Significa que te desbloquean DOS persoanjes, y te dan creditos siege para desbloquear otros dos, luego los demás operadores te serán más caros de comprar que alguien que se ha comprado la edición normal.

La verdad es que si vas a juagr mucho a este juego, no te recomiendo la edición started, sino la edición estandar.

Diferencias :

STARTER - ESTANDAR

2+2 operadores desbloqueados - Ningún operador desbloqueado al empezar el juego*

El resto de operadores son más caros - El resto de operadores tienen el mismo precio**

*Puedes desbloquear el resto de operadores según juegas.
    ** Cada país tiene cuatro operadores. El primer operador que compres es el más barato independientemente de cuál sea y el último, el más caro. Con la started todos valdrán lo mismo, y será el precio más alto.
     1 people found this helpful

Vale, muchas gracias por tu ayuda.