Buenas Ubisoft, creo que estaria bien que lanzaseis una nueva actualizacion para poder configurar mas la hud que es pobre, yo no se porque leches no aprendeis de far cry que ahi bien que lo haceis genial el poder configurarla totalmente, y mucha gente se queja de eso que lo habeis casualizado en el tema de las sombras de los enemigos y todo eso que facilita demasiado el sigilo, estaria bien que pusieseis la opcion de quitar las sombras blancas o siluetas mejor dicho y que el nivel de lo enemigos se vean solo cuando estes cerca, ah y que desaparezca la vida de los enemigos que es muy facil saber el dao que le haces, en far cry me gusta por eso porque te fijas mas en el tipo de enemigo y no sabes ni su vida, por eso estaria bien dar la opcion de quitar las siluetas, los avisos de deteccion, los niveles de enemigo, y la barra de salud tuya y la de ellos que por lo menos se pueda configurar por separado, seria un gran detalle, ya que os hemos comprados el juego, tener mas atencion con el cliente como hacen CD PROJECT ROCKSTAR Y NAUGHTY DOG, si lo haceis en FAR CRY porque aqui no, es que no lo entiendo, con lo que me gusta FAR CRY y que aqui no lo hagais. Ah y por ultimo haber si en el proximo AC os currais mas el sigilo porque para algunas cosas son subnormales los enemigos en cosas de sentido comun como que no oyen las pisadas al correr, o que les dispares desde un arbusto mientras se acercan y no vengan a por ti a atacarte porque ya deberian de haverse dado cuenta, pero para otras lo habeis chetado demasiado es decir que el enemigo a veces te vea estando el de espalda o de reojo a una cierta altitud no me jodas que son humanos, por eso hacer como FAR CRY en el tema de sigilo porque me hace gracia que lo malo de uno lo tiene de bueno el otro sabes en sigilo, porque juntais las mecanicas de sigilo que sean buenas no las malas de cada uno y le dais un cierto realismo y que se hagan en ambos juegos tanto AC como Far cry, lo digo porque ganariais mucho mas en cuanto a fama, estar mas atentos en vuestros clientes y fans, sino os estareis ganando la fama mala de no saber hacer un buen juego en sigilo, con este demostrasteis que hicisteis un combate con dificultad pero el sigilo lo habeis dejado muy mal para algunas cosas en cuanto a posibilidades y en dificutlad que es muy facil para algunas cosas y para otras parecen terminators los enemigos que hacen lo mismo que hacian los assassins que sabian donde estan cada uno localizado, teneis que buscar dificultad y realismo sin pasaros ya que son humanos no androides. Espero que cumplais con esto como minimo que bien que dejamos nuestro dinero en vuestros juegos, saludos