Total mente dececcionado con heroes of might and magic vi

Tengo casi todas las versiones de heroes pero esta me a dececcionado mucho por los diversos problemas tecnicos que me esta dando
    como el que en modo ofline no me guarda las partidas y si estoi varios dias sin conectarme a internet se cierra solo dando errores cada dos segundos sin dejarme disfrutar del juego co mo estava acostumbrado con las anteriores versiones si no fuera por que hace tres meses q lo compre lo uvise debuelto a la tienda sin dudarlo un segundo...
    desdeluego que me ha desfraudado mucho

Totalmente deacuerdo. Cada vez que aparece un parche nuevo, tiemblo. Cuando cambiaron la apariencia de uplay, perdi todas mis partidas, y al dia siguiente volvieron. Eso si, ahora cada vez que intento entrar , una de cada dos veces no arranca el juego. Hoy con el nuevo parche, primero no me conectaba al conflux, ahora si, pero cada vez que intento cargar una partida, el juego me saca otra vez.
    Me compre el juego original pq me gustaba esta serie, pero es que es imposible jugar asi, si cuando tengo un rato libre, no puedo jugar creo que lo voy a dejar por imposible.

Posiblemente sea el ultimo juego de ubisoft que compre.

Hoy es la primera y última vez que "PAGO" para jugar a un juego de UBISOFT. He pagado una pasta por la colección completa de HM&M y no puedo siquiera jugar por culpa del UPLAY y sus errores constantes... (posiblemente el peor Launcher creado)... Bueno, lo dicho. NO COMPRÉIS UBISOFT, es un consejo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola JFBebop,

No sé qué clase de errores estás teniendo en Uplay, pero salvo momentos puntuales con caídas de servidores, yo he podido jugar con normalidad a varios juegos sin problemas (Ghost Recon, Conviction y Watch_Dogs, entre tantos, y a sus modos multijugador). Es posible que estés experimentando problemas por algún tipo de configuración incorrecta. Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para que te ayuden. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Y, por favor, no hagas más menciones a la piratería, aunque sea de pasada y con comillas como has hecho. Si no te gustan los juegos de Ubisoft, no hace falta que los compres ni que los juegues. Si vuelves a hacer mención a la piratería tendré que banearte del foro.

Saludos

No puedo parchear la version 1.8

Hola,

Tengo instalada la versión 1.8 y me he descargado el parche de la versión 2.1 pero no me deja parchearlo. Me descarga los archivos en una carpeta temporal y cuando tendria que empezar la instalación me sale un mensaje de que no tengo el juego instalado y que no lo puede parchear...

Hay alguna solución?