Cambiar de audio de ingles a espaÑol si el juego solo sale la opcion de ingles ayuda

Haber seÑores se que el juego no a salido lo mejor que se esperaba no soy el unico que lo dice pero a pesar de estos errores que seran subsanados , o arreglados ,o actualizados estoy seguro de ello necesito saber como puedo cambiar de audio dentro del juego solo me sale el idioma en ingles ya se que hay otros 4 idiomas mas entre ellos el espaÑol eso lo se correcto lo que quiero saber es como cambiar de audio de ingles a espaÑol yo creo que no es algo muy complicado vamos creo yo tampoco digo el tema de la resolucion por que eso tambien se arreglara pero el cambiar de audio eso si por favor diganme por favor como cambiar de audio por favor voy a adjuntar fotos de mi juego es de la version anterior por que hice las fotos en la version anterior ahora sea actualizado a otra version y me pasa igual no cambia de audio gracias de ante mano

Hola ACCT_00068547,
    Si estás jugando en consola (PS3, X360), quizás tengas el sistema operativo en inglés por defecto y los juegos se lanzan automaticamente en ese idioma.
    Ve a la configuración de sistema y escoge español como idioma principal.
    Si fuese en PC, pues en el menú principal, antes de comenzar,siempre te da la opción de elegir idioma...debería servir.
    ¡Saludos!

no me funciono en la ps4

Hola amigo, hice lo que dijiste en mi PS4, pero el idioma de "Ghost recon Wildlands" no cambia

Este post es sobre Future Soldier