Avatar de NachoU2123 Recluta Avanzado

Duda baneo en Casual (Trofeos)

Hola buenas, me pueden banear si solicito ayuda a un jugador del equipo enemigo para poderme sacar algún trofeo raro en una partida Casual. Gracias de antemano.

Hostia, eso se llama "boosting" y los que lo practican se denominan "booster".
    En el COD y BF es muy fácil verlos. Creo que en el R6 para que encuentres un rival que se deje te costará más que sacarte por tu cuenta el reto. Y por lo menos en el COD y BF la práctica del boosting se considera hacer trampa, por lo que puedes ser sancionado.

Hay posibilidad de que sea sancionado con un baneo permanente?

Iniciado por NachoU2123 Go to original post
    Hay posibilidad de que sea sancionado con un baneo permanente?
    Sin mirar las normas del juego (R6) y por lógica propia. Estás causando un deterioro en la experiencia de otros jugadores, sin importar que su práctica la desarrolles en "Casual" podrías ser perfectamente propuesto para sanción.

Por cierto de que reto hablamos.?

Muro de carne

Pfff hombre no recuerdo una norma tal que lo prohiba,pero en partidas personalizadas los trofeos no saltan.Convencer a un rival para dejarse matar asi en Casual es...retorcido.

¿Por que no vas con cargas y cuando dejes injured/herido/desangrandose le pones una carga de demolición en el suelo y la explotas?

Yo sinceramente no veo porque te habrían de banear.Cuando en navidades hicieron el reto de 20 bajas o algo así a melé,Casual se llenó de partidas solo a cuchillo,y nadie fue baneado.La única diferencia con tu caso es que en vez de querer ganar un charm/amuleto,fue un trofeo.

tecnicamente,estás en un "vacío" puesto que no hay nada que realmente lo prohíba.Te dejo el código de conducta y en negrita lo más cercano a tu caso.

Conducta prohibida:

Está prohibido acosar o intimidar a otros jugadores a través de comunicaciones verbales o escritas. Ubisoft no tolerará ningún tipo de acoso, y puede verse obligado a suspender o bloquear cualquier cuenta de usuario en caso de este incurra en acoso.

Está prohibido usar todo tipo de lenguaje o contenido considerado ilegal, peligroso, amenazante, insultante, obsceno, grosero, difamatorio, enconoso, racista, sexista, éticamente ofensivo o constituyente de acoso. Esto incluye el uso de los citados anteriormente en los foros, a través del chat del juego o de servicios de voz por internet.

Está terminantemente prohibido suplantar a otro jugador o a un empleado de Ubisoft.

Queda prohibida cualquier conducta que interrumpa el flujo y funcionamiento general del juego en el propio software cliente del juego, en el foro o en cualquier otro medio de Ubisoft. Esto incluye, aunque no se limita solo a estos, el spam, la publicidad y cualquier tipo de promoción, solicitud u oferta de otros productos.

No se tolerará ningún insulto verbal o escrito dirigido a empleados de Ubisoft. Esto puede conllevar la suspensión o la eliminación de la cuenta del usuario que incurra en dicho comportamiento.

Está prohibido el aprovechamiento de posibles vulnerabilidades del juego asociadas a macros, y puede conllevar la suspensión o la revocación de la cuenta del usuario.

Queda terminantemente prohibido cualquier intento de editar, corromper o cambiar el código del juego o del servidor. Dichos comportamientos tendrán como consecuencia la cancelación inmediata de la cuenta, y pueden dar lugar a responsabilidad civil y/o sanciones penales.

Está estrictamente prohibido el uso de herramientas de piratería, trampas o clientes de tipo bot.

Trampas, modificaciones y hackeos: utilizar por parte del jugador una versión modificada del cliente del juego o no autorizada o un software que proporciona una ventaja injusta (como atravesar paredes o trucar la puntería de sus armas), o que causan un detrimento de la experiencia de juego para otros usuarios. La pena máxima es un baneo permanente.

El primer párrafo en negrita es por el que más podrías temer ya que tecnicamente si has modificado el flujo del juego,pero también lo hace un TeamKiller y a veces no se les banea.

En el segundo parrafo en negrita,realmente no es una vulnerabilidad,asique nada

No usas trampas asociadas a programas externos,asique el tercer parrafo tampoco es aplicable.

El cuarto incluye la palabra "trampa" que es lo que has hecho,pero luego añade "una versión modificada del juego o un software que proporcione ventaja injusta",que tampoco es tu caso.

De todas formas de ser baneado,no todos los baneos son permanentes.De hecho solamente si BattleEye detecta que eres un hacker/cheater,el baneo es permanente.El resto de baneos van de dias a meses,pero dudo que te pase algo a tí.

Saludos
     1 people found this helpful

Madre mía, muchísimas gracias por tranquilizarme, lo hice ayer y tengo un miedo atroz desde entonces (como te he puesto por MP) estaba totalmente asustado y muy arrepentido porque nunca he hecho trampas excepto esta quiquillada. Muchísimas gracias por todos los que habéis respondido porque ya me habéis tranquilizado y puedo seguir mi vida (soy muy muy rayado). Lo peor de todo esto es que hoy he jugado una partida y he conseuido hacerme una baja con la carga de demolición(gracias al consejo que me has dado). Espero que al final no sea baneado permanentemente y si es así, recibí mi merecido por tramposo. Gracias a todos chicos, ya os contaré!

Permanentemente no...vamos sería demencial equipararte a un tio con aimbot y wall hack xD

En fin,un placer ayudar,pero al siguiente trofeo hazlo bien no vaya a ser