Problema idioma ruso

Hola, llevo más de 14 días esperando una respuesta desde que pasé mi incidencia a Ubisoft, mi problema es que el juego carga totalmente en español hasta que llega al menú de inicio del juego (donde se da a continuar, partida nueva, opciones, etc) ahí el menú me sale en ruso y, obviamente, no sé ruso. Y en caso de darle a jugar todo lo escrito sale en ruso y, así, como que no puedo continuar jugando.¿Alguien más está teniendo este problema? necesito una solución ya y Ubisoft me dice que mire los foros, pero en ningún lado encuentro nada. La incidencia ocurrió de repente, sin instalar nada nuevo en el PC, jugaba perfectamente hasta el día que ocurrió (25 de octubre) y juego por Uplay.

Hola,

Este error es producto de una mala tirada y Ubisoft está al corriente de ello, puedes leer este post de aquí https://forums-es.ubi.com/showthread...-con-el-idioma

Sin embargo el error mencionado lo hemos sufrido en Assassin's Creed y no en South Park, ¿Donde compraste el juego?

Lo reservé en la Fnac edición especial, la que trae el muñeco de Carman. Pero me da que no es el mismo problema, mi juego está en español, pero se cambia a ruso sin motivo.

Entonces solo el soporte tecnico podrá ayudarte https://support.ubi.com/es-ES/ aqui estamos algo limitados

Ya lo hice y no me dieron solución y dudo que me reembolsen dinero o algo, tengo el juego y no puedo jugarlo

Hola,

Tengo el mismo problema aquí. Edición coleccionista comprada en Amazon, el juego lo instalé el mismo día que salió y lo abrí sólo hasta el menú y todo salía en español. Hace 2 días volví a abrirlo ya para jugarlo y me encontré esto que comentas que sale todo el menú en ruso (o algún idioma similar).

@Rub3ns encontraste alguna solución?