🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Cruce de idiomas en Audio Castellano

Buenas noches,

Resulta que he progresado en el juego hasta la primera sección fuera del animus.

El caso es que, en el menú de pausa, había una opción de "audios"... Los cuales estaban todos en portugués, cuando supuestamente estaba seleccionado el audio en español.

Por favor, podríais corregirlo? Gracias

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Muy extraño... ¿Puedes adjuntar un vídeo del problema? Así lo podré pasar al equipo de Assassin's Creed para que quede constancia y se investigue. Gracias
     1 people found this helpful

Aqui lo tenéis.

Gracias por la atención. Un saludo!

Ah pero eso creo que no es un error. Almenos llegué y pasé esa fase y me pasaba lo mismo que a tí. Sin entrar en detalles por spoilers verás que la mujer del presente de vez en cuando usa palabras en otros idiomas.

Ya, pero una cosa es que sea políglota y use extranjerismos, y otra cosa es que

- Hable portugués fluido con la voz que tiene en los clips del audio portugués (lo descargué para comprobarlo, los clips de audio son iguales)
    - Los subtítulos no hagan ninguna mención a que está hablando en otro idioma

A mi personalmente no me supuso ningún problema (me los oí en inglés y a correr), pero puede que otros jugadores no opinen igual.

Un saludo,

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Lo voy a preguntar al equipo de Assassin's Creed, porque no tengo claro qué ha pasado ahí. Yo prefiero las voces originales, así que lo he jugado en inglés y no me encontré con eso. @Cronogeo, ¿lo puedes mirar tú también a ver si te aparece así? Gracias por el vídeo, sirve mucho