🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Hola RedTiger9. Efectivamente tienes que completar los tesoros y encontrar los papiros también (este último creo que sólo hace falta encontrarlos, no completar sus adivinanzas). Si el logro sin saltar tras completarlo todo, no dudes en comunicarlo.

Angi_AN Los tesoros los tengo todos hechos. Lo que me refería es encontrar los tesoros con las adivinanzas como dices, una vez hayados los pergaminos. (Los pergaminos ya los tengo todos, los 25).
    Pero por si acaso los estoy solucionando a ver si sale el logro.
    Gracias.

Yo tengo el mismo problema, lo tengo absolutamente todo completado, ubicaciones, papiros, arena de gladiadores,127 misiones, hipódromo, y estatuas de Ptolomeo y el logro no me ha saltado aún.

Hola a todos. De verdad que lamentamos que este problema siga provocando muchos dolores de cabeza. El bug ya ha sido reportado a soporte y esperemos que pronto haya más noticias sobre esto.

Hola. He completado todas las ubicaciones y no me salta el logro y por lo tanto el platino tampoco. Sabéis si empezando una partida de cero completando todo con bayek se puede conseguir o habrá que esperar a un parche? Más que nada para no pasarlo de nuevo para nada. Gracias

Esperemos que se pueda solucionar con un parche, porque invertir de nuevo esa cantidad de horas no sería justo para nadie la verdad...

Hola a todos, el problema que tengo yo es que a mi no me salta el logro de consiguelos todos. Tengo ya todos los logros pero no me salta este ultimo de conseguir todos los logros. Alguien sabe que puedo hacer para que salte.Gracias.

Hola a todos. Tengo el mismo problema que tienen varios, no me salta el trofeo de viejas costumbres. Ya complete todo lo que se tiene que completar y el trofeo brilla por su ausencia.
    ¿Hay alguna novedad sobre algun parche que resuelva esto? Seria una locura volver a realizar todo de nuevo por un simple error. Espero que puedan darle una solución cuanto antes.
    Gracias

A mi también me pasa, he visitado y completado todas las ubicaciones (campamentos, papiros, tesoros, elefantes, atalayas, estatuas de ptolomeo, tumbas, ubicaciones submarinas y embarcaciones) y no me ha saltado. 😕😕

Me sumo a la multitud. Tengo todo y todos los trofeos pero viejas costumbres no salta.
    Que desesperante Ojalá lo puedan arreglar es un muy buen juego, estoy a espera de los dlc y los eventos pero es frustrante tener que jugar una partida de 0 sólo por este trofeo y con el temor que nuevamente se bugue.
    Vamos ánimo arreglen ese estúpido bug!!!
    Saludos