🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Trofeo bugueado/glitcheado viejas costumbres

Es una vergüenza que uno ame tanto a una compañía durante tantos años y que con tanto esfuerzo por un juego caro como AC ORIGINS tengas todas las UBICACIONES al 100% y tengas rl resto de trofeos y pases el argumento principal y no salte el trofeo "VIEJAS COSTUMBRES" para obtener el PLATINO.

CON EL RESTO DE ASSASSIN'S NO TUVE PROBLEMAS.

¿AHORA QUÉ HAGO, EMPIEZO TODO DE NUEVO?

COMO NO ARREGLEN ESO CON UN PARCHE, AQUÍ PIERDEN UN CLIENTE HABITUAL. YO NO ME ANDO POR LAS RAMAS. MENUDO MOSQUEO...
     1 people found this helpful

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas JohnGF1984,

Vayamos por partes. En primer lugar no escribas en mayúsculas, por favor. En segundo lugar, eres libre de jugar o no jugar, comprar o no comprar un producto. Y en tercer lugar, si tienes algún tipo de Feedback positivo o negativo, si hay un problema, estoy seguro que eres capaz de argumentarlo bien para que le llegue a Ubisoft, de hecho, el Feedback se obtiene de posts en los foros.

Trata como quieres que te traten.

Saludos.

compañero yo tambien a mi tampoco me salta el logro viejas costumbre y lo complete todo hasta gane todas las carreras del hipódromo y nada espero que cuando juegue los dlc este arreglado

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

Lo primero, ¿os habéis asegurado de completar todas las localizaciones del mapa? También hay algunas localizaciones ocultas que no aparecen en el mapa, así que comprobad si ese es el problema.

De todas formas, tenemos un problema reportado con una solución en camino. Si habéis recogido o completado alguna localización con Aya, ese progreso se quedará bloqueado y no contará, con lo que lógicamente no salta el trofeo. ¿Os ha pasado eso?

Decidme si alguna de estas cosas se ajusta a vuestro problema, por favor.

Un saludo.
     2 people found this helpful

hay un interrogante secreto hotep caverm o caverna de hotep esta entre siwa y qattara depresión justo después de pasar la frontera de siwa y al empezar qattara depresión de todas maneras hay un video en youtube buscalo por hotep caverm assassin creed origins

En mi caso ha sido justo eso. Me faltaba esa caverna que no aparece el interrogante en el mapa, solo aparece en la brújula cuando te acercas. Gracias!

Pues en mi caso no es asi, ya tengo esa caverna, ya tengo completa todas las demas localizaciones (incluso dure una hora dando vueltas revisando el mapa) y no complete ninguno de los lugares con Aya (ya que ella solo la usamos en alejandira y para ese tiempo yo ya tenia completado todas esas ubicaciones de la ciudad), la verdad ame este juego, sus graficos, ambientacion y gameplay, pero desgraciadamente es el AC que mas bugs me ha salido habia misiones que en las cinematic)as no tenian dialogo o que en medio de la partida se detenia todo (mas en las ciudades) pero la verdad este bugs me duele mas ya que es el ultimo trofeo que necesito para conseguir el platino... bueno espero que saquen un parche o tendre que pasarlo de nuevo.
    P.D. Tambien por alguna razon no consegui el traje llamado "El protector" y segun he visto de lo dan en la historia pero yo ya pase el juego y nada ¿Alguien sabe que paso?

Y has completado todos los círculos de piedra, tumbas, refugios de ermitaño y estatuas de tolomeo?
    Los tres primeros no aparecen en el mapa. Son ubicaciones secretas que se desvela si estás próximo a ellas.

Yo acabo de conseguir el logro viejas costumbres en pc. Tienes que descubrir:
    todos lo spapiros, las atalayas, los interrogantes, todas las zonas de caza al animal, todos los tesoros, todos los campamentos, lugares de meditacion, todos los circulos de las piedras, todas las tumbas y tablillas, mecanismos antiguos, todas las estatuas de ptolomeo, tambien los 8 capitanes.
    Si haces todo eso debidamente tendras tu logro , sino olvidate. Y no no esta bugueado seguro te has dejado cosas que te he citado

Ahi tienes el logro desbloqueado hoy mismo hace un rato.
    Spoiler:  Show

Página 1 de 6 123 ... Último ►►