Deja de escribir en grande y en rojo, no tenemos problemas de visión.

Iniciado por Angi_AN Go to original post
    Por lo que yo tengo entendido, ese tesoro no cuenta. Por todo el juego hay tesoros sueltos no "oficiales" y ese es uno de ellos.
    Que raro porque Assassin's Creed Manía youtube menciono ese tesoro en el vídeo cuando informo el BUG.

No me salta el trofeo, tengo todas las ubicaciones completadas incluso las que no salen marcadas con interrogación en el mapa, lo he comprobado durante horas incluso poniendo el sirtema de ubicaciones completadas, bajando el brillo y nada de nada no se que hacer porq teóricamente con el parche estaba solucionado pido AYUDA
    Iniciado por Angi_AN Go to original post
    Para todos los que aun tenéis problemas para conseguir el trofeo: los bugs que estaban dando problemas a la hora de conseguir el logro ya se solucionaron con parches anteriores e incluso se añadieron algunos detalles para ayudar comprobar las localizaciones completadas. Como consejo, además de poner el sistema de ubicaciones no completadas en el mapa, os recomiendo que bajéis el brillo del juego al máximo; esto resaltará los iconos sobre mapa y os ayudará a ver mejor si falta alguno.

Ante cualquier duda, no dudéis en comentarlo

Iniciado por Liluniza Go to original post
    No me salta el trofeo, tengo todas las ubicaciones completadas incluso las que no salen marcadas con interrogación en el mapa, lo he comprobado durante horas incluso poniendo el sirtema de ubicaciones completadas, bajando el brillo y nada de nada no se que hacer porq teóricamente con el parche estaba solucionado pido AYUDA
    Ya te he contestado en otro tema sobre este asunto.

Página 6 de 6 ◄◄  Primer ... 456