🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Una pregunta desde mi ignorancia. Para conseguir el trofeo "Viejas Costumbres" aparte de completar todo lo que se ha dicho en anteriores mensajes, ¿hay que pasarse la historia principal también? ¿Y las estatuas de Ptolomeo hay que destruirlas todas también?

La historia principal sí, ya que cuenta como misión dentro de cada localización, pero con respecto a las estatuas de Ptolomeo, no sabría decirte, personalmente yo las destruí, así que si fuera tu lo haría que seguro que te coge de paso mientras estás haciendo alguna misión secundaria y ocupa poco tiempo. ¡Suerte!

uffff yo ando loco buscando lo que me falta y lo hice todo ......pero el mapa es muy raro de poder comprobar

Para todos los que aun tenéis problemas para conseguir el trofeo: los bugs que estaban dando problemas a la hora de conseguir el logro ya se solucionaron con parches anteriores e incluso se añadieron algunos detalles para ayudar comprobar las localizaciones completadas. Como consejo, además de poner el sistema de ubicaciones no completadas en el mapa, os recomiendo que bajéis el brillo del juego al máximo; esto resaltará los iconos sobre mapa y os ayudará a ver mejor si falta alguno.

Ante cualquier duda, no dudéis en comentarlo

Iniciado por javiverona Go to original post
    Aunque no venga a cuento dentro de este hilo, ¿se sabe si habrá una edición coleccionista del AC Rogue Remastered?
    Por favor, evita comentar sobre asuntos no relacionados con el tema para que no se desvíe; en el foro hay otras secciones para hablar de ello. En cuanto a tu pregunta, lamentablemente no se sabe nada por ahora.

F0000"]Y este es el logro en Steam como ves NO esta bugueado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

00"]Yo desbloquee el logro con el parche 1.20[/COLOR][/SIZE][/FONT]

OR="#FF0000"]acá lo tengo en steam[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]

Para todo aquel que aun esté sufriendo problemas para conseguir el logro/ trofeo:

Los bugs que lo afectaban ya se solucionaron con los últimos parches lanzados así que todo es cuestión de comprobar que lo habéis completado todo. Os aconsejo que cuando comprobéis el mapa, además de poner que solo marque las ubicaciones no completadas, bajéis el brillo del juego al máximo; esto permitirá que los iconos destaquen sobre el mapa y os permitirá verlos mejor.

Por otro lado, aunque penséis que lo habéis completado todo, es mejor que los volváis a repasar. Aquí tienes una lista e todo lo que hay que completar: atalayas, tesoros, tumbas (tanto las normales como de la primera civilización), círculos de piedra, encontrar cada papiro (no hace falta resolver los acertijos), puestos de ermitaño, campamentos, derrotar a cada elefante, guaridas de todos los animales.

Por último, hay algunas localizaciones que no salen indicadas en el mapa o al menos de forma no tan clara y que es posible que alguno no se haya dado cuenta de existencia:

• Caverna de Hotep (Entre Siwa y Qattara Dpression)

• Guarida de los Ocultos (no sale hasta terminar el juego)

• Eesfet Oon-m'Aa Poo (Tumba ubicada en la Esfinge. Necesitas completar los 12 círculos de piedra y 50 de sílice para completarlo

• Dionysias Wharf (Localizado en Faiyum)

• Abandoned Fishing Village

Los dos últimos están en inglés porque con el nombre literal en español no salen vídeos o pruebas sobre dónde están por lo que podéis buscarlo directamente de esta forma si tenéis dudas.

Iniciado por Angi_AN Go to original post
    Para todo aquel que aun esté sufriendo problemas para conseguir el logro/ trofeo:

Los bugs que lo afectaban ya se solucionaron con los últimos parches lanzados así que todo es cuestión de comprobar que lo habéis completado todo. Os aconsejo que cuando comprobéis el mapa, además de poner que solo marque las ubicaciones no completadas, bajéis el brillo del juego al máximo; esto permitirá que los iconos destaquen sobre el mapa y os permitirá verlos mejor.

Por otro lado, aunque penséis que lo habéis completado todo, es mejor que los volváis a repasar. Aquí tienes una lista e todo lo que hay que completar: atalayas, tesoros, tumbas (tanto las normales como de la primera civilización), círculos de piedra, encontrar cada papiro (no hace falta resolver los acertijos), puestos de ermitaño, campamentos, derrotar a cada elefante, guaridas de todos los animales.

Por último, hay algunas localizaciones que no salen indicadas en el mapa o al menos de forma no tan clara y que es posible que alguno no se haya dado cuenta de existencia:

• Caverna de Hotep (Entre Siwa y Qattara Dpression)

• Guarida de los Ocultos (no sale hasta terminar el juego)

• Eesfet Oon-m'Aa Poo (Tumba ubicada en la Esfinge. Necesitas completar los 12 círculos de piedra y 50 de sílice para completarlo

• Dionysias Wharf (Localizado en Faiyum)

• Abandoned Fishing Village

Los dos últimos están en inglés porque con el nombre literal en español no salen vídeos o pruebas sobre dónde están por lo que podéis buscarlo directamente de esta forma si tenéis dudas.
    000"]Se te olvido mencionar la cueva donde se encontraban Bayek y Aya casi no desbloqueo el logro viejas costumbres por ese lugar que esta en Siwa que también hay un tesoro y me parece que es OFICIAL y que casi no sale en el mapa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

Iniciado por hackerARG2015 Go to original post
    Se te olvido mencionar la cueva donde se encontraban Bayek y Aya casi no desbloqueo el logro viejas costumbres por ese lugar que esta en Siwa que también hay un tesoro y me parece que es OFICIAL y que casi no sale en el mapa.[/COLOR][/SIZE]
    Por lo que yo tengo entendido, ese tesoro no cuenta. Por todo el juego hay tesoros sueltos no "oficiales" y ese es uno de ellos.