🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Otra vez por acá, esta vez para notificar que el al fin pude obtener el bendito trofeo de Viejas costumbres.
    Quiero aclarar que en el caso mio no fue un error del juego, el error fue el no mirar bien el mapa. Bueh, eso de no mirar bien es relativo, en realidad si lo mire bien, pasa que el mapa no es tan amigable de lo que tendria que ser, sus colores confunden mucho, en fin, por suerte pude lograr ver la ubicación que me faltaba, que a propósito era, el de cazar a un animal.
    Por eso vengo también para aconsejarles que repasen bien cada lugar del mapa, cada rincón, porque lo más probable es que algo les falte.
    Suerte a todos!!!

Hola. Espero que lo arreglen. Llevo 95 horas de juego para tener que empezar de nuevo. Tengo todo echo. Solo me faltaría por decir algo los eventos de elite de la arena y de las carreras. Tengo los papiros resueltos, tumbas, elefantes, animales matados, campamentos, caverna hope, ect.ect y no tengo nada bugeado ya que fui con cuidado con aya y además toda Alejandría me aparece en amarillo las localizaciones. He jugado a todos los ac pero lo arreglan y me dan el platino después de 95 horas esto es un timo.

Comprueba con muchísimo cuidado el mapa por si acaso, que a bastantes jugadores se les ha solucionado el problema ya que se les pasa alguna localización de campamento o caza porque los signos de interrogación a veces se mimetizan con los colores del mapa. Muchas suerte!

lo he revisado hasta dejarme la vista, me descargue de internet un listado de localizaciones que hay por ahi en ingles y fui tachando uno a uno, esta todo en amarillo y interrogaciones no queda ni una.

Segun tengo entendido ese bug ya está solucionado con el parche 1.05.
    Fijate bien, repasa bien el mapa, seguramente tenés una o varias ubicaciones sin completar. Recordá que para obtener el trofeo Viejas costumbres, hay que completar todas las atalayas, visitar todos los signos de interrogación y completarlos sea cazando al animal, recoger tesoros, completar los campamentos de todos los niveles matando a comandantes y saqueando tesoros, encontrar todas las tumbas y mecanismos antiguos, papiros, los circulos de piedra que son 12, eliminar a todos los elefantes y completar las ubicaciones del ermitaño que son las de meditación.
    Lo que no se con seguridad si es que también hay destruir todas las estatuas de Ptolomeo. E insisto, echale una buena mirada a todo el mapa, estoy bien seguro que algo te falta por completar.

Yo hice lo mismo que tú, pensando que lo tenía todo y por puro despiste me di cuenta de que había una interrogación escondida en la parte suroeste del mapa, así que mucha paciencia y ganas de revisar varias veces que seguro que se soluciona.

por fin. estaba ofuscadisimo con el tema. me he tirado mas de 7 horas de juego (terminer todo con 88 y ahora tengo 95) para descubrir que lo que me faltaba era un elefante. estaba convencidicimo que los tenia echo todos los elefantes y no los comprobaba. solo comprobaba las ubicaciones normales. ayer me volvi a meter tranquilo en el juego y despues de una buen rato descubri que me faltaba uno.
    gracias por vuestras respuestas. ya tengo el trofeo.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Como ha dicho Titoauditore015, el problema del progreso con Aya se corrigió con el parche anterior, así ya deberíais poder obtener todos el trofeo sin problema. La cosa es que es un desafío bastante potente, ya que hay que hacer muchísisimas cosas por todo el mapa para conseguir el trofeo. Si a alguno de vosotros no os sale, me temo que tenéis que revisar el mapa de arriba a abajo y ver si os falta algo. Al fin y al cabo, hacer el 100% a un juego no debería ser tarea sencilla, ¿no?

De todas maneras ya es más sencillo ya que pusieron con la actualización de hoy maneras de ver que localizaciones están incompletas. Ya todo debería estar arreglado.

Felicitaciones jaiznata!! Me alegra que hayas podido conseguir el trofeo.
    Y como mencionó javiverona, con la última actualización (1.10) ahora se hace más facil saber lo que ya tenemos completado. Por cierto, excelente actualización