Ya lo encontraste ? Yo ando en las mismas . Siento mucha rabia e impotencia , son las 8 am y desde la 1 al ando buscando esa ubicación , definitivamente me rindo y jamás vuelvo a jugar esta mierda , y soy fan también de la saga

Como han dicho en anteriores respuestas, hay ubicaciones y lugares secretos que no salen en el mapa. Aseguraos de que está todo totalmente completado y contactad con soporte para obtener más información en caso de tratarse de un bug: https://support.ubi.com/es-ES/

Avatar de nymph1888 Recluta de Élite
    A todos los que os falla, recordad si con Aya habéis looteado algún cofre, y tened en cuenta que para ese trofeo tienes que tener tanto los papiros resuelto, como las peleas de elefantes, la gran esfinge, la caverna de hotep, la tumba oculta del desierto de desrhert (dentro de esta hay una tumba y a parte un mecanismo antiguo), todos los fuertes enemigos, y la tienda del final.

Mirad bien la zona de los mares de arriba del mapa, y las localizaciones subterráneas a mi me pasó lo mismo y me pegué un buen rato buscando y nada, al día siguiente me metí tranquilo y lo encontré rápido el último punto.

Si no habéis looteado con Aya nada, entonces no lo tenéis bugeado, simplemente os falta buscad el punto o puntos ^^

Consejo para los que estáis empezando o no habéis avanzado mucho en el juego:

Cada vez que lleguéis a una ciudad, sincronizad la atalaya y acto seguido haced las secundarias, ya que estas os llevan prácticamente a todos los puntos de "?" de toda esa ciudad, y cuando os tengáis que ir de dicha ciudad comprobad que no os dejáis nada por mirar, ya que luego es un caos comprobarlo todo sin que los ojos te exploten xD

Un saludo!!!

Hola buenas, sabéis si al final hay que empezar una nueva partida por lo del trofeo “viejas costumbres” bugueado, aun teniendo el parche 1.05 instalado.

Por que no me salta no a la de tres.

Gracias.

Iniciado por ByDass Go to original post
    Hola buenas, sabéis si al final hay que empezar una nueva partida por lo del trofeo “viejas costumbres” bugueado, aun teniendo el parche 1.05 instalado.

Por que no me salta no a la de tres.

Gracias.
    En las notas que se dieron del parche algo ponía, pero una vez instalas el parche y ves lo que realmente se ha aplicado eso no aparece, supongo que será cuestión de días.

Mientras tanto mira que realmente tengas todo desbloqueado seguro, incluyendo papiros resueltos, las peleas de elefantes, la tumba de deshert, cueva de hotep etc

Un saludo!

Si eso vi en las notas del parche, incluso la zona bugueada "armenia de alejandrina" ya me sale como completa, pero no me salta el trofeo.
    tengo todo los papiros hechos, las estatuas, tumbas y todas las localizaciones, revisado por mi varias veces y otras mis colegas por share play y nada esta todo hecho.

Si de verdad tengo que empezar otra partida paso directamente.

muchas gracias por la respuesta.

Iniciado por ByDass Go to original post
    Si eso vi en las notas del parche, incluso la zona bugueada "armenia de alejandrina" ya me sale como completa, pero no me salta el trofeo.
    tengo todo los papiros hechos, las estatuas, tumbas y todas las localizaciones, revisado por mi varias veces y otras mis colegas por share play y nada esta todo hecho.

Si de verdad tengo que empezar otra partida paso directamente.

muchas gracias por la respuesta.
    Pues entonces solo queda que esperes a que lo arreglen, si cuando sea oficial y lo arreglen te salta, todo genial, si no es que algo te faltó xD es una putada pero bueno. Yo lo tengo, y aun así voy a empezar una nueva partida en el nivel más difícil del juego cuando salga el dlc, Así que si te sirve como "consuelo" un reto en el nivel más difícil ya sabiendo todo el tema de bugs y tal..... Se que no, pero bueno

Si quieres agregame a ps4 y por asegurar te voy diciendo los sitios más difíciles de encontrar y todo eso, aunque si estás seguro de que lo tienes todo...

Un saludo!

Yo hice lo que lei , no hice nada con Aya mas alla de lo que la mision requeria , no se si es la tumba de Alejandro que es lo unico que descubri con ella , pero me estoy dejando la vista con el mapa porque los iconos entre que se ven dificilmente y las interrogaciones se confundian con el terreno ya me hice todo el Mapa , descifre todos los papiros , hice 123 misiones entre principales y secundarias , sigo dejandome la vista fui uno por uno icono a icono que vamos repito para dejarse ciego y si alejas el mapa para contabilizar mejor , pues peor se ve , hasta que solo se ven los puntos de viaje rapido , vamos que yo por conservar mi vista hasta aqui mi aventura ,si Ubi le parece bien darme el trofeo bien ajjajajaj sino yo otra vez tras mas de 75 horas de juego no pienso empezarlo de nuevo

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    No vas a tener que hacer otra vez esa cantidad de horas de juego, no te preocupes. Somos consientes del problema con el trofeo y ya estamos trabajando en una solución, que llegará lo antes posible. Mientras tanto, sentimos las molestias. Fastidia un montón hacer tantas horas de juego y no ver el platino en la lista, o el juego al 100%. Pero será corregido

Yo tengo un problema parecido. Completé TODO, salvo los tesoros de los papiros que me faltan, será que es lo único que me falta? Es necesario encontrar esos tesoros de los pergaminos para el logro?
    Con Aya no recuerdo que completara nada en mitad de las quest.
    Ojalá lo resuelvan pronto para quien tenga el problema. En mi caso al menos espere que cuando encuentre esos restante tesoros me salte el logro en Uplay