🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Posible bug en el trofeo "Viejas costumbres"

Hay un problema a la hora de conseguir el trofeo "Viejas costumbres" dentro del juego Assassin's Creed Origins.
    Al consultar en foros el porqué de que ese trofeo no apareciese, encontré que mucha gente comparte mi misma situación.

Al parecer, en una misión en la que se utiliza a Aya en vez de a Bayek, si se completa alguna ubicación, automáticamente el trofeo se bugea.
    En mi caso, lo que ocurrió fue que sincronicé una atalaya con Aya durante esa misión, en Alejandría y, ahora, a pesar de tener todas las ubicaciones completadas, el trofeo no me salta.
    Es seguro que tenga todas las ubicaciones completadas, ya que me he preocupado de pasar por todos los sitios y de completar una a una todas las tareas, por lo tanto el problema parece estar en un bug del trofeo.

Pido alguna solución, que se lance un parche o algún modo de solventar este problema, ya que parece estar afectando a bastantes jugadores y es un tanto frustrante.
    Gracias.

Hola Patriciabc. Supuestamente este bug ya se solucionó hace un tiempo e incluso con el último parche se incluyeron algunas mejoras para ayudar a la gente a comprobar que faltaba (como un indicador en el mapa donde pone todo lo que no está completado). Asegúrate primero al 100% de que lo tienes todo completado, cada localización, cada atalaya, cada misión secundaria, refugio del ermitaño, tumba (tanto normal como de la primera civilización), etc.

Avatar de p8lito Recluta Avanzado
    Hola Angi,

He tratado de resolverlo todo (tengo atalayas, estatuas de ptolomeo, papiros (incluso con enigmas relueltos), cuarteles con sus oficiales y tesoros robados, e incluso, he realizado todos los enigmas de los papiros, e descubierto y saqueado la cueva de hotep, y mi pregunta es:

¿aparte de la cueva de hotep y las estatuas de ptolomeo, hay alguna localización a mayores que tenga que localizar por proximidad, que no salga en el mapa?

Gracias!

En este tema sobre el mismo problema, publiqué una respuesta describiendo todo lo necesario para completarlo (incluidas algunas ubicaciones que no salen en el mapa) en incluso puse algunos consejos para repasar el mapa. Utiliza esa lista como referencia y si tienes alguna duda, no dudes en decírmelo: https://forums-es.ubi.com/showthread...015#post289015
     1 people found this helpful

Avatar de p8lito Recluta Avanzado
    siiiii, correcto me faltaba Abandoned Fishing Village

ahora lo tengo!!! muchas gracias!!!

Iniciado por Patriciabc Go to original post
    Hay un problema a la hora de conseguir el trofeo "Viejas costumbres" dentro del juego Assassin's Creed Origins.
    Al consultar en foros el porqué de que ese trofeo no apareciese, encontré que mucha gente comparte mi misma situación.

Al parecer, en una misión en la que se utiliza a Aya en vez de a Bayek, si se completa alguna ubicación, automáticamente el trofeo se bugea.
    En mi caso, lo que ocurrió fue que sincronicé una atalaya con Aya durante esa misión, en Alejandría y, ahora, a pesar de tener todas las ubicaciones completadas, el trofeo no me salta.
    Es seguro que tenga todas las ubicaciones completadas, ya que me he preocupado de pasar por todos los sitios y de completar una a una todas las tareas, por lo tanto el problema parece estar en un bug del trofeo.

Pido alguna solución, que se lance un parche o algún modo de solventar este problema, ya que parece estar afectando a bastantes jugadores y es un tanto frustrante.
    Gracias.
    BUG SOLUCIONADO:

Me encuentro en esas situación, tengo todas las ubicaciones completadas incluso aquellas que no salen en el mapa, también he hecho el truco de bajar el brillo para facilitar la visión pero nada de nada, después de horas comprobando estoy 100% segura y no me salta el trofeo...
    ¿Ahora que?

Hola Angi.

Tengo el mismo problema no me aparece el el trofeo viejas costumbres y juro que ya acabe todo el mapa, mi pregunta es si también tengo que hacer las ubicaciones del dlc los ocultos the hidden ones ya no se que hacer saludos?

Para Liluniza y Ezio19882018: El glitch que afectaba el logro de "Viejas Costumbres" se solucionó hace meses así que si hay un nuevo bug afectando a este logro, no hay constancia de ello (al menos que yo sepa). Solo puedo deciros que volváis a repasar todo con cuidado, incluso podéis utilizar esta lista como guía para hacerlo: https://forums-es.ubi.com/showthread...l=1#post289015

Quiero destacar que completar las ubicaciones del DLC de "Los Ocultos" no afecta en nada al logro, se tiene que hacer todo con el mapa del juego base. Si tras repasarlo el trofeo sigue sin saltar, solo puedo recomendaros que contactéis con soporte por si pudiera tratarse de un bug: https://support.ubi.com/es-ES/