Avatar de Ubi-Tali Community Representative

Problema con el idioma de Assassin's Creed Origins

Hola a todos,

Somos conscientes de que algunos jugadores están teniendo problemas para descargar los paquetes de idiomas de Assassin's Creed Origins, y como resultado sólo es posible jugar al título en inglés o ruso, con subtítulos en árabe.

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible, pero es imprescindible que contactéis con el soporte técnico y se lo hagáis saber para solventarlo. Recordad adjuntar la prueba de compra de ACO en la tienda de Ubisoft.

Como nota, nuestro soporte técnico ya está en ello y atenderá vuestro caso tan pronto como sea posible, así que tened un poco de paciencia mientras tratan cada caso de forma individual.

Sentimos las molestias y os agradecemos vuestra paciencia.

hola buenas noches , como hago eso el juego me lo regalaron es version uk y me parece raro que no pueda descargar el idioma castellano cuando toda la saga siempre se pudo jugar ....

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por lorblack88 Go to original post
    hola buenas noches , como hago eso el juego me lo regalaron es version uk y me parece raro que no pueda descargar el idioma castellano cuando toda la saga siempre se pudo jugar ....
    Hola,

Asumo por lo que dices que es el juego físico. Si lo has comprado en la tienda oficial de Ubisoft, tienes que contactar con el soporte técnico y adjuntar una prueba de compra (pídela a quien te regaló el juego) para que te manden la versión correcta. Si no lo has comprado en la tienda oficial de Ubisoft, tienes que hablar con la tienda en cuestión.

Ya me comentas...

Hola tengo el mismo problema pero tengo l versión americana ósea tiene español - portugués - inglés pero al querer descargar en español me dice que no puede descargar y tiera un número de error y sólo puedo jugarlo en inglés
    Les pido porfavor que me soluciones el problema gracias