¡error! 0002002802

Cuento con problemas de conectividad en linea
    aclaro que soy de mexico
    tengo xbox one
    llevo meses con este problema de hecho al cargar el machtmaking
    me marca el siguiente error y cito como aparece en la panatalla

¡error!

Se perdio la conexion con la sesion. Compruebe la conexion a internet.
    RefresarÁs al menÚ

mas informaciÓn en support.ubisoft.com(0002002802)

es asi como marca el error no se le pase al alguien mas para que me pueda apoyar ya que el soporte de ubisoft no me ha ayudado con sus consejos y posibles soluciones.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas M4RKINHO_1991,

Por xbox poco puedo ayudarte, pero, ¿tienes un PC cerca? ¿Podrías abrir win + R > cmd > ping -t www.google.es y mirarlo un rato a ver si hay pérdida de paquetes? ¿Vas por WiFi?

Saludos.

Hola, Yo estoy en PC y tengo el mismo problema desde hace un par de días. Mi NAT está en verde, y puedo acceder al menú, campaña y práctica, pero cuando intento entrar en una partida multijugador recibo el mismo error.

Iniciado por BuNDeSWeHR-AF Go to original post
    Buenas M4RKINHO_1991,

Por xbox poco puedo ayudarte, pero, ¿tienes un PC cerca? ¿Podrías abrir win + R > cmd > ping -t www.google.es y mirarlo un rato a ver si hay pérdida de paquetes? ¿Vas por WiFi?

Saludos.

Buenas BuNDeSWeHR-AF. He probado a hacer ping como le comentabas al anterior usuario, y en todo el rato que llevo no parece que haya pérdida de paquetes... ¿Tienes idea de qué puede ser? Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias por adelantado por tu tiempo.

(Por cierto, perdón por el doble post)