Avatar de Gabri469 Recluta Avanzado

Me falta contenido

Compre la Gold Edition en preorder y aun me faltan los 500 hélix y los 3 puntos de habilidad adicionales que venían con el pack, en la tienda dentro del juego no aparece la opción de canjear este contenido, si alguien tiene respuesta a esto se lo agradecería.

Gracias.

¿Te has asegurado de que has canjeado el código de la season pass? Por si acaso, aquí tienes un link donde explican varias formas de comprobar si lo tienes todo bien: https://support.ubi.com/en-GB/faqs/000031900/

Lo comprobé todo solo me faltan los 500 helix y los 3 puntos de habilidad, tengo las misiones, armas y atuendos, solo me falta lo mencionado.

¿Has podido acceder al pack Centurión? Es para tener claro si es un problema en concreto o más amplio.

Si, acabo de mirarlo y lo tengo en el inventario.

Repasando un poco los contenidos que has mencionado: los 3 puntos de habilidad se consiguen en el pack deluxe. Esto lo puedes comprobar desde la "store" del juego en la sección de "contenidos" donde puedes ver todo los contenidos ya descargados en el juego; si el pack deluxe te aparece, los 3 puntos ya deberías tenerlos incluidos ya que forman parte de ese paquete.
    En cuanto a los 500 créditos de helix, se trataría de un bug bastante extraño ya que si has tenido acceso al pack Centurión pero no a los créditos es realmente raro. No compraste ningún traje, arma, montura ni nada de la "store" del juego, ¿no?
    Si realmente no has comprado nada y tienes la cantidad de créditos helix a 0 o sin los 500, te sugiero que contactes con soporte para ver si pueden darte una solución más concreta.

Entonces me salio un bug que no me dio los helix ni los 3 puntos de habilidad, porque como ya e menicionado el paquete deluxe y el paquete gold estan instalados pero falta ese contenido, tambien e probado a comprar helix a ver si se debugueaba y e comprado unas cuantas armas y los packs de ubicaciones pero sigue sin aparecer.

Lamentablemente no puedo darte más soluciones ya que no puedo comprobar todos los contenidos que has comprado, descargado e instalado porque no tengo permiso. Te aconsejo que contactes con Ubisoft Soporte para que investiguen el asunto.

Ya abri un caso, a ver si consiguen ponerle solucion.
    Gracias por la ayuda.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Esperamos no encontrar a alguien que haya comprado el juego de manera no legítima y esté pidiendo soporte por que se está comprobando. Por otro lado que nadie se preocupe que todo tendrá una solución, se están investigando todos los problemas que estáis exponiendo.

Saludos.