Avatar de Enri_Mora Maestro de Élite

El juego se bloquea y se sale muchas veces.

El juego se bloquea y se sale muchas veces.
    Demasiadas veces.
    No se puede jugar tranquilo sin que te expulse el juego!

Error y más error!

Y eso que termine reinstalándo y nada!
    El problema persiste!

Sale un mensaje de reportar el error automáticamente. Y así lo hago, pero digo yo, eso le llegan a los de soporte?

Y la optimización aun continua siendo mala para la gtx 1060 de 6gb.

Joder pues estuve jugando y me va fluido...

¿RAM?¿Procesador?¿Drivers actualizados?¿HDD o SSD?

Me va fluido,, pero hay momentos que da un bajón de fps, y es como si hubiese una curva ahí que repentinamente, o te tira o con suerte se recupera los fps.

Voy muy sobrado. El ssd lo tengo de primario para el sistema operativo.

Lo tengo en el secundario como el resto de juegos. Pero éste es de los que dan problemas y problemas!
    Se supone que debería ir todo en ultra! pero da esos bajones repentinos, y pensé! será que la gráfica no aguanta como dice Ubi... Y bajé los detalles en Muy alta... aguantó mucho mas el juego aparentemente, pero terminó expulsándome despues de un rato. Está muy mal optimizado.

No es normal que éste juego sea el único que me de problemas!

Que gráfica tienes? a que tan alta juegas con los detalles gráficos? porque ahí está el tema!

A mi ver el juego no es estable.

Tengo todo actualizado, que terminé cambiando de windows 7 a windows 10 porque el juego no me ejecutaba y nadie supo dar con el fallo, ni el soporte técnico dando respuestas ilógicas

Eso sí, la gráfica llega a los 70% on éste juego ... que por lo que sé, se dice que es normal enla 1060.. por tener fama de calentorras!!
    Y para que te cojee la gráfica tendría que llegar a los 80%

máxima ha llegado a los 72%. Es decír,, este juego es de los que más recursos chupan!! tanto que su oprimización aun no está lograda... a otros les irá bien porque jugará con detalles al minimo, a saber! pero con ésta gráfica debería ir bien en ultra, sin bajones en ciertos puntos repentinos, de 60fps te baja a 1 fps!! flipante!! O.o

Por lo general se mantiene en entre 40 y 60 fps. Y en ciertos puntos se queda entre 35 y 25.... Pero esos bajones sin más a 1 fps, se te bloquee el juego y te expulse!! no es normal!!

Y no soy el único con estos problemas, no hay más que pasarse por el foro de Steam y ver los fallos que presenta este juego!! Muchos se quejan de lo mismo!!!

Casual, jugando ahora mas de 3 horas, el juego me ha ido genial y no me ha dado ningun tipo de error!

Todo fluido y bien!.. a ver cuanto dura! hoy si estoy jugando sin inconvenientes (basta con decirlo para que surja problemas )

No será que tu PC se está recalentando?

No, está todo fresco. Los disco duros no pasan de 37% u 38%

El procesador no pasa de 55%

Y la gráfica según como le de,,, se mantiene a 68% grado con este juego, llegando a veces a 70% y 72%

Despues de jugar varias horas,,, llegó a expulsarme del juego nuevamente!!!

Reinicié el pc, y listo! continué jugando sin problemas!

A mi ver es problema de optimizado, dá bajones de fps inesperados,,, se traba el juego y pum! fuera!!
    No vá tan bien como debería.
    Y repito, estube bastantes horas jugando bien ésta vez.

A ver que tal con la nueva actualización! a ver que renuevan!

Hmm, a mí algo que me pasa es que los juegos tabulan al escritorio de forma aleatoria, asique cada X tiempo hago un formateo parcial, que borra lo que haya en C salvo imagenes y cosas así

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    ¿Cuando hablas de % hablas de ºC? Estaría bien no confundirnos con ello.
    ¿Que resolución estás utilizando?
    ¿Podrías abrir Win + R > cmd > ping -t www.google.es y minimizarlo hasta que te tire, para posteriormente si te tira comprobar si has tenido un micro-corte de conexión?

Por otro lado, dices que el soporte te ha dado respuestas incoherentes y yo imagino/supongo que serán incoherentes para ti, quizás la persona que te esté ayudando tiene una estrategia en la cabeza y una experiencia detrás, por ello está ahí.

Si, halbamos de Cº, pues como los comentarios no se pueden corregir aquí una vez publicado, pues!! asi se quedó!

Y si,, respuestas absurdas, Ya que uno tambien tiene experiencia como para saber cuando es ilógico y cuando no! Y cuando marean la perdiz y cuando no!

Y reciente acabo de experimentar pantallas negras en el juego al cargar la partida, me está dando muchos fallos! se queda la pantalla en negro muchas veces y de ahí no sale.

No defienda lo indefendible, grandes juegos pero no testeado seriamente! Al final somos los testeadores free!

Ya es solo intentar entrar a ver el mapa, o al menú de armas, y se queda la pantalla en negro!! ... con la musiquita de fondo!!