🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Iniciado por YOMAR_II Go to original post
    hola, ¿y los que hemos comprado la version inglesa del juego??? ¿no se puede actualizar mediante parche?
    Los problemas con los paquetes de idiomas se solucionaron meses atrás mediante parches así que es posible que los problemas que tengas para descargarlos pueden ser causados por la versión que compraste. Si quieres obtener más información, contacta con soporte: https://support.ubi.com/es-ES/

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por YOMAR_II Go to original post
    hola, ¿y los que hemos comprado la version inglesa del juego??? ¿no se puede actualizar mediante parche?
    Si es en formato físico y has comprado la versión inglesa, sólo tendrás la opción de jugarlo en inglés o ruso. De todas formas, como te ha dicho Angi arriba, puedes contactar con el soporte para que te den más información.

Audio no se pone en español

Amigos, compre el juego y se supone que si tiene opción de poner el audio en español descargando el paquete en la play store de play station. Lo descague pero no deja poner el audio en español. Alguien con el mismo problema que ya tenga la solución??

Yo he estado con ese problema, actualiza a la versión 6.71 de la PS4 y se te debería solucionar solo, al menos, así me ha pasado a mi hoy.