¿Buenas, podrían informar de la situación del proceso? ¿cuando estarán listos para enviarnos el juego? me comunicaron por vía telefónica que durante esta semana se nos enviaría, pero no he tenido ninguna nueva.
    Un saludo.

Buenas, yo tengo el mismo problema, a ver si mas que sea podrian decirnos la fecha estimada en la que se enviarian los juegos.
     1 people found this helpful

He llamado de nuevo y ya me han confirmado que el pedido del disco en español esta tramitado

Tengo noción de que a algunos usuarios se les ha notificado que el envío de su juego ya está en marcha. En mi caso no he recibido notificación al respecto. Me gustaría saber si ya se están enviando ciertamente. La espera se está haciendo eterna.

Reservé el juego el día 26 de octubre, y aún no he podido jugar debido a que no lo tengo en versión castellana y no me gusta jugar la historia sin enterarme de nada. Por favor, alguien de soporte técnico que transmita este problema, he llamado 3 veces y tengo abierto un caso hace más de 2 semanas. Pido que intenten apresurar la entrega del juego lo antes posible, pues tengo noción de 2 usuarios que ya tienen la versión castellana en sus manos desde el viernes pasado.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por Aristarkos Go to original post
    Reservé el juego el día 26 de octubre, y aún no he podido jugar debido a que no lo tengo en versión castellana y no me gusta jugar la historia sin enterarme de nada. Por favor, alguien de soporte técnico que transmita este problema, he llamado 3 veces y tengo abierto un caso hace más de 2 semanas. Pido que intenten apresurar la entrega del juego lo antes posible, pues tengo noción de 2 usuarios que ya tienen la versión castellana en sus manos desde el viernes pasado.
    Hola,

La velocidad de entrega no depende de nosotros, sino de la agencia de transporte. ¿Te has puesto en contacto con ellos para localizar el paquete? Te sabrán decir cuándo va a llegar de forma más precisa. Sentimos muchísimo la espera por el error con el disco

Hoy me ha llegado. Se ha demorado, pero al fin lo tengo en mis manos.
    Un saludo.

hola yo tambien lo he comprado para reyes para mi hijo y esta en ingles que decepcion a ver que hago

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por sito25 Go to original post
    hola yo tambien lo he comprado para reyes para mi hijo y esta en ingles que decepcion a ver que hago
    Si lo has comprado en la página de Ubisoft España, ponte en contacto con nuestro soporte técnico lo antes posible para que te ayuden a solucionar el problema: https://support.ubi.com/es-es

hola, ¿y los que hemos comprado la version inglesa del juego??? ¿no se puede actualizar mediante parche?