Hola, tengo una conexión móvil a internet con solo 3 Gb de stream entre download y up.
1)Para que me tarda tanto en sincronizar los juegos guardados. Reinstale el sistema Operativo perdi todo lo que tenía.
y ahora reinstalo el juego me baja un parche de 500 MB y hace dos horas que quiere sincronizar juegos guardados inexistentes.
2) Me consume mucho trafico cada vez que quiero jugar, porque usan y abusan de mi conexión. Mas el tiempo que tengo que esperar.
3) Compre el juego original (gold) y se me hace mas complicado que cuando usaba uno trucho.
4) Chequeen con un ping que soy yo el que juega y listo para que tanto trafico de data.
5) No me conviene guardar muchas partidas porque tarda mas en reiniciar.
6)Toda esta burocracia de seguridad, tiempos de espera, consumo de internet, solo sirve para quitar entusiasmo y va en contra de sus propios intereses.

Por ultimo: Sres Ubisoft hagan las cosas mas sencillas esto es un juego, no una tarjeta de credito.-

PD: Disculpen el tono pero es todo muy engorroso todo lo que hay q esperar para jugar y encima me consumen el recurso.
Si pueden mejorar la calidad del servicio les estaré agradecido.
Ariel Geary (50)
Roldán Santa Fe
Argentina