BUGG en ranked?

Lo pongo para que lo investiguen, sin mas...

Estaba jugando una RANKED con unos amigos y cuando vamos 4-4 se me fue el internet durante 1 min, al volver no me dejaba entrar a la partida y me dicen mis amigos que metieron a otro jugador en la ranked , a mi me sancionaron por abandonar y bajaron rango

Esta 100% comprobado que era una ranked.

espero que no le pase a nadie mas.

Donde está el bug? Te fuiste,ya sea por un error en tu router,fallo de conexión internet... y se unió otro,¿donde está el bug?¿En que te penalizaron?El juego no puede distinguir que pierdas la conexión de un tirón de cable a posta

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Quieres respaldar la opinión de Crono? Donde está el bug? Estás en el metro sentado, esperando al tren. Te vas a la máquina de latas, pillas una lata, vuelves y se han sentado donde tu estabas. Donde está el bug? En serio existe criterio para hacer un post así? x''D

antes de contestar leer bien todo, es una ranked no pueden meter a otra persona, te tiene k dejar entrar.... o acaso no jugáis ranked nunca?

Es ranked

Iniciado por A-Force-SPA.BND Go to original post
    Quieres respaldar la opinión de Crono? Donde está el bug? Estás en el metro sentado, esperando al tren. Te vas a la máquina de latas, pillas una lata, vuelves y se han sentado donde tu estabas. Donde está el bug? En serio existe criterio para hacer un post así? x''D
    En serio existe criterio para hacer un post así?

En serio vienes y pones chorradas sin saber xk lo pongo?

Iniciado por OVK_Ivanuco Go to original post
    antes de contestar leer bien todo, es una ranked no pueden meter a otra persona, te tiene k dejar entrar.... o acaso no jugáis ranked nunca?
    En ranked el sistema puede meter a alguien si un quinto,cuarto,tercer o segundo jugador se ha ido.Es más,por poder,puede meter un equipo entero en una partida en marcha si el equipo original se ha ido en la fase de entrerondas (seleccion de operadores,carga de mapa,etc).

Será por post de "el MMC me metió en una partida que estaba ya empezada y perdiamos 0-4 y encima me quitó puntos y baje de rango".

pues tengo mucho tiempo jugado y es la primera vez que veo semejante chorrada y mi amigos tbn.
    Por dos motivos:
    1º no puede coger y meter a alguien en una partida de 0/4 o lo k sea, xk ese jugador no tiene la culpa
    2º no tiene sentido que se haga eso, se me hace raro que eso este asi...

y bueno no vengo a discutir solo lo pongo para que lo lea algún técnico o lo que sea y lo compruebe, nada mas..

"pos" si no te lo crees de la mano de un usuario y un mod,esta conversación va a ser...interesante

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda

Siempre nos quedarán los memes para apaciguar nuestra tensión