Yo me cago en toda su put... madre de ubisoft... En la hermandad me descargué enseguida el contenido descargable de la edicion la alhambra,15 minutos.
En el Revelations me compré dos dias antes de que saliera al mercado la Animus Edition con Contenido descargable( Armadura de Bruto, Mision de Vlad el Empalador la cual deseaba jugar, mejoras de capacidad de armas y dos personajes multijugador).
Cuando activé el código, dijo que se habia desbloqueado todo eso, pero luego lo voy a buscar en el bazar de Xbox y me sale como que lo tengo que pagar y cuando pongo el juego no me sale ningun contenido nuevo adicional ni nada por el estilo, y por lo que he leido en varios foros, esto le ha pasado a cientos de personas.
Lo peor es que hace 6 meses que compré el juego y hoy he activado el codigo y me he dado cuenta de todo esto, y por tanto no puedo pedirle a la tienda de GameStop un codigo nuevo ni nada por el estilo porque lógicamente, ya han pasado los 15 dias para devolver o cambiar el producto.
Así que lo mejor será que para gente como yo, a la que le haya pasado esto, y se haya gastado 100 euros o lo que sea, por su animus edition, y hayan puesto el codigo y hayan desbloqueado, pero NO descargado el producto DESCARGABLE, deberiamos reclamar a Ubisoft y, ya que nosotros hemos perdido dinero, ellos tambien lo pierdan, poniendo estos contenidos descargables GRATIS o que nos den un código nuevo.