Unas sugerencias para despedir octubre

¡Hola!

Traigo una tanda de sugerencias que me parecen interesantes:

• Acelerar ligeramente la detonación de los ''proyectiles'' del X-Kayros de Hibana: Jugando como Bandit en el mapa Chalet>> garaje. Pude quemar la carga de Thermite y los ''proyectiles'' de Hibana del panel izquierdo y rápidamente quemar los proyéctiles del panel derecho (que fueron activados a la misma vez que los del panel izquierdo).

• Quitar o ajustar el tema de los DROPSHOTS: En los cara a cara se hace muy complicado abatir a un enemigo que hace uso de ellos con un mando scuf. Entiendo que hay formas y formas de jugar y quitarlos puede ser una medida bastante exigente. Pero lo veo un poco injusto. Por ejemplo en Battlfield 1 no se puede disparar mientras te echas cuerpo a tierra. Por lo menos que no se pueda apuntar por la mira mientras se hace el Dropshot.

• Potenciar las granadas cegadoras: Muchas veces con darte la vuelta te libras completamente de sus efectos (incluso de la sordera que debería provocar). En cambio, con Blitz puedes cegar completamente a un enemigo por la espalda...

• Hacer que las granadas de fragmentación rueden más y no choquen con el borde de la ''ratonera'': Copiando un poco a Ying estaría bien que al lanzar una granada de forma ''rasa'' rodase un poco más de lo habitual. También muchas veces sucede que las granadas se atascan al chocar con un borde que es milimétrico.
      Teniendo en cuenta que los drones suben escalones...

• Lanzar grandas de fragmentación/flash/humo/ desde las esquinas (sin exponerse): Sería un puntazo que se añadiese esta opción. Por ejemplo, en PS4 las granadas se lanzan al L1, estaría bien que al pegarte a una esquina (si te quedan granadas) apareciese el botón L1 para lanzarla sin exponerte:

Spoiler:  Show

• Mejorar el disparo desde la cadera: Entiendo que por razones de equilibrio se retocase, pero no puede ser que, con el láser acoplado, dispares a un enemigo a menos de medio metro y no le de ni una sola bala... Incluso a debería mejorarse para los operadores con escudo, que cada vez que ven a un escudo se echan encima de él como si nada.

• Mas uniformes y accesorios de cabeza fieles a la temática: ¡Habéis acertado con los trajes para los agentes del SWAT! Necesitamos más trajes de este tipo

De momento esto es todo.

¡Un saludo!

Más cosillas (para empezar noviembre xD)

MODO REHÉN

• Poner al rehén en puntos más coherentes: Hay mapas en los que el rehén se encuentra, literalmente, a 1 metro de una ventana. Muchas veces es suficiente con meter un par de cegadoras o meterte con un escudo del tirón y sacarlo.

• Fin de los saltos con el rehén desde alturas considerables: Por si el punto anterior no fuera suficiente, también está el tema de coger al rehén maniatado y tirarte con él directamente por la ventana, sin que sufra daños. Desde mi punto de vista, la extración del rehén debería realizarse mediante el uso de rápel. (cuando se opte sacarlo por ventanas, evidentemente).

• ¿El rehén no sufre daños? Muchos defensores rodean al rehén con alambre de espino electrificado (con el cable de Bandit), cepos, minas GU, etc... Es curioso que las minas GU afecten al rehén pero no la electricidad... Recuerdo cuando salió el juego que el rehén sufría daños con la electricidad y debería de seguir siendo así.

• Puntos de extracción del rehén: Con todo lo anterior mencionado, añadir que tras entrar a por el rehén que está a un metro de la ventana y saltar con él desde 20 metros, tenemos múltiples zonas de extración a escasos metros... Yo sugiero que haya una sola zona y esté bastante más alejada del recinto.
      Tengo en cuenta que se trata de un modo de juego distinto en el que lo interesante sería extraer al rehén, con estas medidas que sugiero, tal vez, (incluso se da a día de hoy) los atacantes prefieran eliminar al equipo defensor antes que extraerlo. Para ello también me gustaría sugerir lo siguiente:

- Extraer al rehén será recompensado con un plus de puntos de reconocimiento para TODO el equipo (esto fomentará también el trabajo conjunto).

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Es una buena cantidad de sugerencias. Ya sabes que todas estas cositas las incluyo en mi informe que va para el equipo de Rainbow Six, así que muchas gracias ^^
     1 people found this helpful

Iniciado por Ubi-Tali Go to original post
    Es una buena cantidad de sugerencias. Ya sabes que todas estas cositas las incluyo en mi informe que va para el equipo de Rainbow Six, así que muchas gracias ^^
    ¡Gracias a ti!

Iré poniendo en este mismo hilo (en diferentes mensajes) todas las nuevas sugerencias. También las envíe al Soporte como feedback y sugerencias. No sé si seguir haciéndolo así o las dejo solo por aquí. Es un caso del que les ''salvo'' xD

¡Un saludo!

Un par más por aquí:

• Poder seleccionar el uniforme y accesorio de cabeza entre rondas: Al igual que se hizo con los accesorios para armas, estaría bien que se pudieran elegir los uniformes y accesorios de cabeza también, ya que para cada mapa puede interesar más llevar un traje u otro. Tanto los uniformes como los accesorios de cabeza deberían estar en la misma pestaña para seleccionarlo más rápido.

• Acceso más rápido a los distintos apartados de los accesorios de armas: Cuando quieres elegir un accesorio para el arma, en varias ocasiones la partida empieza antes de que puedes elegir lo necesario (mientras carga, por ejemplo, el apartado ''miras'' la partida comienza). Así que, relacionado con lo anterior, estaría bien que pusieran todo en la misma pestaña para personalizar el arma a mayor velocidad.

De modo que quedaría algo como esto:

Spoiler:  Show
      Accesorios para armas

1. Miras
      ____________________ (miras disponibles)

2. Cañones
      ____________________ (cañones disponibles)

3. Empuñaduras

____________________ (empuñaduras disponibles)

4. Bajo el cañón

____________________ (accesorios disponibles)

Uniformes y accesorios de cabeza

1. Uniformes

____________________ (uniformes disponibles)

2. Accesorios de cabeza

____________________ (accesorios de cabeza disponibles)

Solo habría dos pestañas y podrías seleccionar los accesorios del arma y la indumentaria (en caso de que se implemente) bastante más rápido.
      Ahora bien, si la pestaña de ''Accesorios para armas'' va a tardar 10 minutos en cargar pues apaga y vámonos.

• Cambiar rotación de mapas (igualadas): Ya estoy algo cansado de jugar en los mismos mapas en las partidas igualadas, creo que va siendo hora de cambiar los mapas y que vuelva ''Avión'' ''Casa'' ''Base de Hereford'' ''Canal'' y quiten los correspondientes actuales.

Como siempre, iré publicando en este mismo tema lo que se me vaya ocurriendo o vayan comentando otros usuarios en posts de foros externos.

Avatar de G_Rodriz Ejecutor de Élite
    Buenos e interesantes cambios a tener en cuenta

¡Hola!

Hoy traigo algunas ideas que, desde mi punto de vista, le vendrían de maravilla a Siege. Hablemos de; Miras, sonido y efectos visuales tras la destrucción.

• Cambio en la posición de la mira y su diseño reticular: Hace un tiempo se decidió cambiar la cámara al apuntar por la mira porque, dependiendo del arma en la que se montase la cámara variaba en lo que a distancia se refiere. Desde mi punto de vista, la cámara está algo cerca al apuntar por la mira y estaría bien alejarla un poco. A mí, por ejemplo, me molesta que sea tan amplia. Un poco más pequeña y alejada estaría genial.

Sobre el diseño reticular estaría bien darle algo de realismo implementado algo similar a esto:

• Sonido: Muchas veces el sonido confunde, lo escuchas detrás y está arriba, lo escuchas abajo y está detrás, etc... Pero además de echarle un vistazo a este apartado, estaría bien centrarse en el sonido provocado por los disparos, noto que hace falta más intensidad, más fuerza, también se echa en falta el eco al disparar en habitaciones tan cerradas.
      Algo parecido a esto le vendría de fábula (minuto 0:15 hasta el final)

• Efectos visuales tras la destrucción: Estaría bien que al disparar a paredes destructibles, abrir brechas, explotar granadas, etc... la duración del polvillo/neblina fuese mayor y se repartiese más por la habitación correspondiente, le daría un toque más realista y, tratándose de espacios cerrados habría más tensión en los enfrentamientos.

¡Hola!

Otras pocas:

• Modificación de los puntos de aparición: A fin de evitar el Spawnkill se podrían crear puntos de aparición encima de los edificios, como se ha hecho en el mapa Torre.

• Medidas para los defensores que salgan al exterior: Los defensores que salgan al exterior...:
      - ...serán detectados automáticamente.
      - ...perderán vida cada x tiempo.
      - ...sus armas harán menos daño fuera del recinto.
      - ...mostrarán el relieve de su silueta.

• Rediseño de mapas: No hace falta crear mapas nuevos, dándoles un giro a los que ya hay, la forma de jugar sería totalmente distinta. Desde mi punto de vista hay demasiadas puertas y ventanas en el juego, teniendo la destrucción como herramienta, pienso que eliminar algunas puertas y ventanas estaría bien. De este modo los atacantes tendrían que ingeniárselas más y los defensores tendrían menos opciones para salir al exterior.

• Objetivo CUESTIONADO: Cuando se termina el tiempo y un objetivo queda cuestionado, el equipo atacante deberían de tener 60 segundos de tiempo para cumplir la misión o de lo contrario perder. El problema se da cuando termina el tiempo y en un 1vs1 con el objetivo cuestionado, nadie se atreve a zanjar el asunto y te pasas 5 minutos siendo espectador de dos estatuas. Pienso que la iniciativa debe de ser del equipo atacante ya que, valga la redundancia, es el que ataca.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Si me quitan numerosas puertas y se convierte en un CSGO mid, tunel o long, dejo el juego x''D

Creo que una de las gracias del juego es el "no saber" por donde te van a atacar o no saber por donde te van a defender. A mi criterio está perfecto como está el tema de ventanas y puertas. Obviamente respeto que a ti no te guste y te gustara reducirlo. Por otro lado, al igual que está rspwnkill está el rspwnattack al igual que me pueden ver puedo verlos y LAS RISAS que me dan cuando busco cabezas interesadas en hacerme respawnkill son aseguradas.

Iniciado por RAGNAR-AF Go to original post
    Si me quitan numerosas puertas y se convierte en un CSGO mid, tunel o long, dejo el juego x''D

Creo que una de las gracias del juego es el "no saber" por donde te van a atacar o no saber por donde te van a defender. A mi criterio está perfecto como está el tema de ventanas y puertas. Obviamente respeto que a ti no te guste y te gustara reducirlo. Por otro lado, al igual que está rspwnkill está el rspwnattack al igual que me pueden ver puedo verlos y LAS RISAS que me dan cuando busco cabezas interesadas en hacerme respawnkill son aseguradas.
    Te pasa como a mí si quitan el fuego amigo xD

No, no me refiero a quitar todas las puertas y ventanas, ni a que jugar se convierta en los tensos combates en el pasillo de Archivos en Consulado jaja, pero salas con 3 puertas, 4 ventanas, una claraboya, 4 paredes destructibles y una trampilla... Ni una cosa ni otra. No pretendo restarle atractivo a la tensión que se respira en el ambiente de Siege, pero creo en el término medio. Hay que tener en cuenta que son 3 minutos de ronda... Si tuviese 10 minutos o 5 compañeros más me sería indiferente.

Lo del respawnkill, los que llevamos un tiempo salimos disparando a ciertos puntos y varias veces nos llevamos a uno, eso ya te lo sabes. El problema es cuando se meten en ángulos imposibles y, a pesar de meterles 15 balas en la cara, mueres tú. Tal vez si se solucionasen ese tipo de problemas... Cansa mucho reventarle la cabeza a uno, que te maten y esté a 100 de vida.