🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Compre Assassins creed revelations y no puedo encontrar el primer Assassins creed???!

Hola gente, les comento que compre el Asasssins creed revelations zona 2 traido de España nuevo, la misma caja dice "INCLUDES THE ORIGINAL -ASSASSINS CREED- GAME", pero no logro encontrarlo, he leido que figura debajo del icono del mismo juego como BONUS en el menù XMB pero tampoco, quizas haya q llegar hasta cierta etapa en el juego para desbloquearlo no lo se.....quizas sea algun "beneficio online".....hasta el manual del juego trae indicaciones que incluye el primer titulo, espero me sepan solucionar el problema, saludos!!!!

Hola mathewsanz,
    ¿En que país vive? Te comento esto puesto que los códigos de descarga, y todos los items desbloqueables sólo son válidos para una zona en concreto.
    Si el juego lo compraste en España pero tu cuenta pertence por ejemplo a Colombia me temo que no valdría el contenido.
    ¡Saludos!