🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Edugorn Aprendiz Avanzado

Ediciones Fisicas de Origins

Hola, me llamo eduardo, soy gran fan de esta saga y tengo TODOS los juegos originales en formato fisico comprados. Cual es mi sorpresa que el dia 27 cuando me llegue a El corte Ingles y al Game, a comrpar el Origins, me dicen que para PC no ha salido en formato fisico, solo para ps4 y Xbox.

Mi pregunta es clara, QUIERO mi edicion fisica del juego que para eso tengo los 10 anteriores en mi estanteria todos bonitos ordenados y tal....Se que podria comprarlo en formato digital en el UPLAY pero yo quiero edificion fisica, Va a salir mas tarde? lo comprar en UPLAY y te lo mandan por correo la edicion fisica? que alguien arroje luz sobre el asunto

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Hola

Si entras en la tienda de Ubisoft verás que indica que la version de PC es digital

Si, lo se, hasta ahi llego, pero la duda es, saldra edicion fisica para PC? y sobre todo, si miras la descripcion de la edicion DELUXE dice que trae en formato fisico la banda sonora y un mapa del juego hecho a mano....La nueva duda es, me mandan a casa eso? o pretenden que me descargue el mapa en un JPG y lo imprima yo en casa? en fin,

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Te mandan todo en físico salvo el juego y los DLC los cuáles te mandarían una tarjeta, dentro de la caja de la edición coleccionista, con unos códigos a canjear.

Si saldrá edición física, no losé

Buenas Edugorn!
    Yo he comprado el juego (dawn of the crew) en ubishop y, salvo un pequeño problema con los de UPS, el juego llega fisico al 99%. Te incluyendo todo lo que ponen excepto el DVD del juego y la clave de la season pass, ambos se añaden automaticamente a la biblioteca.
    En mi caso yo jugué el jueves noche al AC a la hora del lanzamiento mundial y el paquete no me llegó hasta la tarde del viernes 27.
    Espero que te haya servido mi respuesta un poquito

Muichas gracias a ambos, las dudas quedan resueltas en la ambiguedad del Ubishop.....Entonces ahora mismo me pillo el juego, y puedo ir jugando a el mientras espero tranquiilamente a que el correo me traiga mi edicion fisica y tal pascual....perfecto

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Pues sí, para aclarar la confusión, la edición de PC sólo está disponible en descarga digital EL JUEGO. El resto del contenido viene en físico