Error de sonido

Hace unos dias me compre el assasins creed origins cuando entre a la campaña las primeras cinematicas no esuchaba las voces, de lo que e jugado hay parte de los dialogos que se escuchan y otros no y los que se escucha es con ECO, mi ordenador cumple con las especificaciones para poder jugar este juego y todos los drivers los tengo actualizados por eso creo que es un bug del juego.
     1 people found this helpful

Hola,

Es un error en el juego que está investigando Ubisoft
     1 people found this helpful

Avatar de CentoStudios Alumno de Élite
    Saludos.

Pues a mi me ocurre algo totalmente diferente...

Yo escucho todas las voces pero la de los personajes con más relevancia como acompañantes en misiones o algunos NPCs que te encuentras conversando en ciertas partes son extremadamente fuertes en comparación al resto del juego (música, ambiente y otras voces) y no se atenúan si van unos pasos por delante de ti o si te vas alejando de la zona de la que hablan.,,

Es horrible,

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por CentoStudios Go to original post
    Saludos.

Pues a mi me ocurre algo totalmente diferente...

Yo escucho todas las voces pero la de los personajes con más relevancia como acompañantes en misiones o algunos NPCs que te encuentras conversando en ciertas partes son extremadamente fuertes en comparación al resto del juego (música, ambiente y otras voces) y no se atenúan si van unos pasos por delante de ti o si te vas alejando de la zona de la que hablan.,,

Es horrible,
    Hola,

Gracias por hacernos saber este error, que no es el que tenemos en la lista de problemas conocidos. Lo voy a reportar al equipo de Assassin's Creed para que se investigue. ¿En qué plataforma juegas? ¿Te ha sucedido en más de una misión? ¿Sucede también con los NPCs en el mundo abierto? En caso de jugar en PC, ¿qué especificaciones tienes? ¿Marca de auriculares?

Son muchas preguntas, pero así podré reportar mejor el problema. Gracias

Avatar de Thaloska Recluta Avanzado
    A mi me pasa lo mismo que el chico anterior, exactamente lo mismo; al parecer algunas voces se oyen muy fuertes, y en practicamente todas cinematicas las voces no se oyen o es como una especie de eco; como si estuvieran muy alejadas, he probado desactivando el 7.1, reiniciando el pc, verificando la integridad de los datos, y nada; lo único que no he probado es a reinstalar el juego pero vaya...
    De igual forma las voces in-game de los npc comunes o incluso de los mismos a los que se les oye raro en cinemáticas, in game se oyen perfecto.

Mis spec de PC son: I7-7700K, 16 gb de RAM DDR5 3200, GTX geforce 1060 6GB; por otra parte mis cascos son unos Logitech G430.

Avatar de Thaloska Recluta Avanzado
    Perdona, pero tendrías alguna idea de para cuando lo van a arreglar o si han comunicado algo, no sé es que yo compré el juego con toda la ilusión y la verdad que no me gustaría seguir jugando mientras exista el problema de las voces ya que el juego pierde su esencia.
     2 people found this helpful

Avatar de CentoStudios Alumno de Élite
    A mi me ocurre en PC, Windows 10, pero no juego con cascos, sino con altavoces, unos logitech 2.0 Z520. La tarjeta es la típica Realtek High Definition integrada en las placas de Asus, pero el controlador es la ultima versión, del 09/17. Es con el único juego con el que me pasa y, como he dicho, son solo las conversaciones que están dobladas. Los NPC que hablan en egipcio lo hacen en un volumen más acorde al ambiente del juego y si que cambian de intensidad según la distancia a la que estén del jugador.

He probado también con las voces en japonés y pasa exactamente lo mismo.

Si se va hacer un reporte de errores, esta claro que se necesitan agregar dos moduladores de sonido más a las opciones: uno para las voces y otro para las pisadas, pues también he notado que al vestir un atuendo con unas botas pesadas, estas retumban demasiado al pisar, parece casi que estés tocando el bombo de una batería que pisando el suelo y es muy desagradable y muy irreal que se escuche más lo anterior que no el ambiente de la muchedumbre en una ciudad tan bulliciosa como Alejandría.

Por otro lado, muy excaso en voces... Basta pasease 5 minutos por la ciudad para escuchar 30 veces la misma frase que se te queda grabada como hierro.. algo como "idioti..." XD

Me ocurre lo mismo, en las primeras cinematicas, (todas hasta donde he llegado) las voces no se oyen pero si los efectos. Es bastante incómodo, ya le envié un mensaje al soporte de todos modos. He probado reinstalando el juego, y reiniciando la campaña y nada. Espero que puedan arreglarlo pronto, ya que lo he dejado de lado por no estropear mi experiencia de juego.

PC: I5 7600k, 16GB RAM DDR4 3000MGhz, Msi GTX 1070, Placa base MSI Z270. Y mis cascos también son Logitech, pero son los G933, ¿puede que tenga algo que ver, que sean Logitech? Quizá dé alguna incompatibilidad... De cualquier manera espero que se solucione pronto

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hasta el momento el error ha sido reportado por jugadores que usan auriculares de la marca Logitech, sí. Seguimos trabajando en una solución definitiva para el problema. Sentimos mucho las molestias.

a mi tampoco me funciona bien, las conversaciones no se escuchan, las secuencias en las que tu no tienes el control del jugador vaya, luego cuando vas andando y dice algo se oye aunque tampoco es que se oiga muy bien pero bueno ese no es el caso, use unos altavoces Logitech y unos auriculares headset y nada de nada el mismo error, en fin te compras un juego lo empiezas y que te ocurra esto...espero que lo solucionen cuanto antes sino lo devolveré porque mientras tanto es injugable.