No sirve de mucho subir de nivel y equipos muy flojos para ser épicos

Hola,

Me he dado cuenta que una vez que llegas a poder equiparte con épicos, ya no sirve de nada subir de nivel, no hay ventajas al player que esta a full con su personaje favorito, te mata cualquiera sin ningún beneficio y el equipo épico no lo veo muy optimo, a penas mejora de los anteriores.

Espero que se tenga en cuenta, gracias por escuchar a los users

Muy buenas:

Si bien veo lógico que en algún nivel se deba llegar al máximo de armadura, sí que estoy de acuerdo en que los números finales (de la armadura épica) son algo flojos, más desde la incursión del Centurión sobretodo, ya que es un personaje que no está bien equilibrado. ¿A cuántos de nosotros con nivel de armadura 144 se ha llevado por delante un Centurión con 3 de armadura? (y sin mucho esfuerzo...).

Sé que es complicado nivelar los números para que todos los usuarios estén contentos pero, lo que no tiene sentido, es que un usuario no tenga ni que sudar para matar a otro que le supera en más de 100 puntos de armadura.
    Por supuesto no hablo de la destreza al mando. Hay muy buenos jugadores capaces de hacer esto pero me refiero a que, hoy por hoy (y sobretodo desde la incursión del Centurión y del Shinobi) son muchos jugadores lo que lo consiguen.

Se agradece que los nuevos usuarios tengan opciones ante otros que llevan mucho más tiempo jugando pero, sinceramente, cambiar el equipo no es la opción correcta. Hubiese sido mejor retorcar el machmaking ya que, lo que no tiene sentido, es que el machmaking actúe con el nivel de tu ID y no del personaje que has seleccionado para esa partida. Ahí radica el error. Si juego con mi Berserker de prestigio 8, no debería estar agrupado con los mismos jugadores que cuando elijo a mi Guardián de prestigio 0.
    En mi opinión, retocar el machmaking sería lo correcto para que todos estemos contentos y así se puedan incorpar mejoras en los números finales de la armadura.

Sobre el Centurión y el Shinobi, después de haber pasado 7 días entrenando con los compañeros de la Guild en partidas privadas y estudiar a fondo a estos nuevos personajes, hemos preparado un escrito exhaustivo donde se refleja la des compensación con el resto de clases.

Procederemos a compartir esa información en un nuevo hilo con la única intención de ayudar a Ubisoft a encontrar el equilibrio perfecto entre los personajes de For Honor.

Gracias por todo.
    Un saludo.
     1 people found this helpful

yo tengo 5 personajes en level 144 todos los caballeros y el warlord, actualmente estoy leveando a shugoki y en la experiencia que tengo con las armaduras, si bien antes se sentía mas la diferencia te puedo decir que una armadura 144 si da bastante ventaja, claro que para eso tienes que ser bueno jugando, por ejemplo alguien con tu nivel de juego se enfrenta a usted y usted tiene mas armadura eso significaría que la batalla no es 50/50 si no que la batalla es un 60/40 o sea tienes tu mas posibilidades de ganar por tener mejor armadura

centurion y shinobi el problema se da mas que todo en equipo cuando hay dos centuriones o dos shinobi, espero ubisoft agregue la ley de poder usar solo un personaje y que no se puedan usar personajes repetidos por partida