🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Problemas con el envo del AC Origins

Buenas, quera saber si alguien mas tiene problemas con los envos del juego, en mi caso ni he recibido el correo con la informacin del envo, lo peor es que lo reserve el 17/10. Si he recibido el correo de la bonificacin por la reserva, pero no el del envio con los datos para localizarlo. Quisiera saber por lo menos por donde esta mi pedido

Buenas Moise3,

S, estoy exactamente igual que t. De hecho, reserv el juego (versin de los Dioses) el mismo da 17/10. He estado en contacto con el servicio tcnico / atencin al cliente de Ubisoft esta semana porque tuve un problema con la cuenta de correo electrnico (que por cierto solucionaron muy rpido) y por lo visto, lo reservamos tarde. Ha habido aprox. unas 60.000 reservas segn me dijeron esta maana y no han dado abasto con lo envos y los que reservamos "tarde" nos quedamos sin hasta; y cito textualmente: "quiz, si todo va bien, a mediados de la semana entrante".

En fin... La conclusin que saco yo es que es ms fcil reservarlo en cualquier tienda local como GAME, MediaMarkt etc.

Suerte con el envo!

yo estoy igual, lo reserv en JUNIO, y ni he recibido correo de localizacin de envo ni nada. Me he puesto en contacto con Ubisoft por correo del desde el viernes 27 y no he obtenido respuesta. Les intento llamar por telfono y es imposible hablar con ellos despus de estar ms de 30 minutos a la espera de que algn agente se quede libre..... y no s donde ms intentarlo.....

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne
    Hola,

Los problemas con los envos os lo resolver nuestro soporte tcnico. El problema es que con un lanzamiento tan grande, el soporte podra tener un volumen elevado de tickets y por tanto la respuesta tarda unos das en llegar. Para tema de envos, tenis que recibir un correo electrnico confirmando los detalles. Si tenis el correo y el paquete est en camino, ah tenis que contactar con la empresa de mensajera, pero si no habis recibido el correo y tenis el juego comprado (con reserva o no), entonces contactad con el soporte tcnico.

Sentimos las molestias.