AVISO: NO LEER SI NO TE HAS PASADO LA HISTORIA PRINCIPAL DE AC: LA HERMANDAD

Así es. El final de AC: La Hermandad deja muchas sospechas en el aire. Lucy muere, al final? Que ha sido de Rebecca y Shaun? Quienes son esos dos individuos que llevan a Desmond de vuelta a la furgoneta y lo conectan de nuevo al Animus? Son templarios o asesinos? Y lo más importante... ¿QUÉ SERÁ DE DESMOND I EL FRAGMENTO DEL EDÉN?

Pues bien, iré posteando a menudo respondiendo algunas de esas preguntas que nos hacemos todos.

Salu2

a mi me dejo intrigado, pero leí que Lucy devía morir ya que tiene alguna conexion con Eva.

Avatar de GRlFlN Recluta Avanzado
    hey no me fije en ese detalle, en que momento se llevan a desmond a una furgoneta??? no se donde estaba yo??

Avatar de malicia_94 Maestro Avanzado
    Originally posted by GRlFlN:
    hey no me fije en ese detalle, en que momento se llevan a desmond a una furgoneta??? no se donde estaba yo??
    ya somos dos... yo nose donde debia de estar que no me entere de cuando meten a Desmond en la furgoneta XDDDDDDDD no sera despues de todos los creditos?? e_e lo quite.. XDD
    Lucy se supone que como dice la diosa es como un "sacrificio"?? algo asi da a entender e_e pobrecilla, ahora que me empezaba a caer bien xD

Avatar de GRlFlN Recluta Avanzado
    acabo de mirar un video en youtube y no sale nada pero al final de las letras hay unas voces que dicen algo como que estas en chok y otro dice que te conecten al animos aqui dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c pero no sale nada una furgoneta ni nada

claro k no sale nada de ninguna furgoneta,pk no lo dicen creo, lo uniko k dicen durante los creditos esk vienen algunos, no se sabe si son assassins o templarios, y lo conectan al animus

Originally posted by david1_ezio:
    a mi me dejo intrigado, pero leí que Lucy devía morir ya que tiene alguna conexion con Eva.
    La secuencia del Sujeto 16 da alguna pista al respecto de lo que dices...

Avatar de Maikel79 Recluta Avanzado
    Es cierto, y también el sujeto 16 habló del hijo de Desmond. Ya sé que Desmond no tiene hijos, pero ¿y si lo iba a tener con Lucy? Bueno, tambien lo podría tener con Rebeca que tiene pinta de "fiestera", pero se ve que entre Desmond y Lucy hay una chispa.

bueno yo tampoco he visto nada de ninguna furgoneta y os aseguro que me tragué los creditos enteros por si como en AC2 daban algo mas de información, pero nos encontramos con esas frases... en mi opinión (solo es una teoría sin pruebas xD) es que quien ha entrado en shock es un sucesor de desmond el cual a su vez alguien ha accedido a las memorias de sus antepasados mediante un animus, el motivo? no estoy seguro pero pudiera ser que Desmond y su equipo no tuvieran mucho exito a la hora de arreglar lo del tema del Sol, al fin y al cabo cuando estas encendiendo las placas en la sala donde esta el fruto del Edén, Minerva menciona que cuando Desmond descubra todo ya será demasiado tarde... que opinais? Saludos!

No os comáis el coco, esas frases son sólo una excusa para poder volver con Ezio y completar el juego, creo yo. Aunque viendo que en el juego no dejan nada al azar, bien podría ser algo clave en el próximo juego.