🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Assassin Creed Revelations - Cappadocia

Buenas tardes foreros,

Tengo un pequeño problema con el juego, terminando la secuencia 1 de la memoria 7, antes de empezar a jugar la secuencia 2, decidí repetir las secuencias en las que no tenía el 100% completado.

Cual es mi sorpresa que cuando termino de completar las secuencias y salgo del ADN, ya no estoy en Cappadocia, sino en el distrito imperial, he estado buscando un punto de inicio de memoria o algo así para volver, pero no lo encuentro, incluso el faro del distrito imperial está destruido (como quedó antes de terminar la memoria 6).

He leido por algunos foros que en el distrito de Galata, por la zona Este existe un transbordador que conecta con Cappadocia, lo he estado por esa zona, incluso he bordeado ambas "islas" y no consigo encontrar dicho transbordador, existiría algún mapa? Tengo que hacer algo antes de volver? He visto que ha aparecido una nueva "misión" la arena de lucha en la zona sur. Tengo que hacer algo allí?

He probado a repetir la secuencia 1 de la memoria 7, pero cuando la termino me devuelve al distrito imperial... Y no puedo acceder a la secuencia 2, me dice que tengo que ir al punto de inicio de secuencia...

Estoy rayaete!

Muchas gracias!!!

Si que hay un transvordador XD, tranquilizate y busca mejor. Tu segun abres el mapa, busca un transbordador abajo a la derecha del todo de Gálata, a ver si lo encuentras amigo, yo me doy unos cuantos paseos por alli de vez en cuando XD

Buenas amigo!

A traves de un video de youtube he estado exactamente en el mismo punto donde se coge el transbordador y no esta la persona con la que tienes que hablar, supongo que saldra mas adelante en la historia, pero ahora mismo no sale.

Gracias de todas formas!

Salu2