🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Jugar multijugador en dos pc diferentes con un solo juego

Queria preguntar si es posible jugar en dos PC diferentes el multijugador al mismo tiempo, ya que mi hermana y yo queremos jugarlo a la ves pero si nos conectamos al mismo tiempo siempre uno de los dos se desconecta automáticamente por ser el mismo numero de juego, pero no quiero comprar otro assassin's creed brotherhood, es posible?

Siento decirte que no, ya los juegos en los que solo necesitabas un juego para jugar multijugador, se lo podias dejar a cualquier amigo y jugar una partida local?, u online creando simplemente otro usuario?, esto ya no es posible, ya todos los juegos ,y mas los de pc. son de 1 juego por persona, es decir si tienes 4 hermanos, 4 juegos. cosa q me parece una autentica barbaridad, y que se pasan las compañias, pero bueno. q se le va a hacer, yo con otros juegos me pasa lo mismo, y creo que del ahorro de un juego multiplicado x 2 ,me hubiera ahorrado bastante..

pero respondiendo a tu pregunta. No se puede, necesitas otro juego, ya q es: otro serial, o x lo menos solo necesitas de lserial, el juego en si ya lo tienes. pero importa el codigo.

hay una pagina q te recomiendo que veas que es de venta de keys.. si eso mandame un correo y te respondo... Bueno , siento no se rde ayuda. xo x internet, seguro q te venden x ai la clave, a mitad de precio o descuetos.. seguro.

aaaaaaaaaaaaaaaaj

Hola soy nuevo haqui que asen para divertirse