🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Assasins creed Revelations, PC no funciona despues de actulizacion.

Hola quisiera saber si alguien tiene un problema similar al mio.
    He aplicado los parches que me decia el juego al iniciar el programa, como hago siempre (mis drivers estan actualizados), solo que esta vez, el launcher no lanza el juego y se queda congelado sin arrancar el juego, cuando anteriormente he jugado sin problemas.

A alguien le pasa algo similar?

mensaje en el programa: Intentando copiar información de actualización en C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\ubi16.tmp.

a mi me paso algo parecido solo que cuando instale el parche 1.02 anda peor que antes, antes me andaba perfecto y ahora ezio camina lageado y los demas tambien. Solo que el multijugador perfecto. Si a alguien le paso lo mismo conteste por favor

se me congela la pantalla en el multijugador

estoy jugando en el multijugador y se me congela la pantalla, lo único que puedo hacer es reiniciar la computadora.. alguien sabe que puedo hacer?

Avatar de TheHecka Recluta Avanzado
    Postee en otro tema de ayreon , era lo mismo, pues ami me tira un error al inciar el juego , dice algo de que no se puede leer ;S

a mi me pasa lo mismo bajo las actualizaciones y no se inicia (sin bajarlas tambien), exclui la carpeta del antivirus puse compatibilidad con windows anteriores y nada se queda negar la pantalla y no inicia!!!! mi configuracion es: athlon X2 5600+- ati hd 5770.

solucionado

Iniciado por bordt Go to original post
    a mi me pasa lo mismo bajo las actualizaciones y no se inicia (sin bajarlas tambien), exclui la carpeta del antivirus puse compatibilidad con windows anteriores y nada se queda negar la pantalla y no inicia!!!! mi configuracion es: athlon X2 5600+- ati hd 5770.
    instale el juego en el windows 8 y por arte de magia andubo que locura!!