Problemas en Zona Oscura/texturas/mensaje de "cargando"

Muy buenas a toda la comunidad de Ubisof justo para este juego The Division, espero que tengan un dia genial.
    Contare mi problema y espero encontrar una solucion medianamente buena para este ejemplar.
    Mi problema radica como ya es mencionado en la Zona Oscura o alguns partes del mundo abierto...
    Que justo las texturas empiezan a fallar y mi personaje ya no sprinta y empieza solo a trotar, y me sale el aviso en la esquina inferior izquierda de "Cargando"
    crei que era parte de mi memoria pero ya vi que no es asi ...tengo 16 gb de ram y una Gtx970 con una fuente de 650 e i5 ...
    Antes esto no me sucedia, no se si sea por un problema de windows 10 pero este problema aparecio en unos parches, ya que Survival lo jugaba siempre y no me daba ese problema ...
    Espero encontrar alguien de buen corazon que hubiese arreglado este problema y me pueda brindar una buena solucion a esta ...
    Cabe decir que el problema aun persiste poniendo todo en bajo :v
    A lo mejor tendria que cambiar otras cosas?
    Espero su respuesta.
    Ate.
    ExaRaptor

Avatar de Javi39-ESP- Asesino Avanzado
    Buenas ExaRaptor a mi me pasa lo mismo y la verdad me tiene muy quemado,yo tengo un A10 con 10 gb de memoria y la grafica Gtx 660 y me dicen que es el procesador,como va a ser el procesador si juego bien en el juego?la verdad que es para flipar porque te ponen cada escusa que es para partirse el culo pero en fin si supiera algo ya lo pondria aqui,saludos.

hey Javi, de antemano gracias por responder y dar tu detalle, espero que alguien que pudiese o que ya hubiera solucionado el problema nos diga una solucion especifica ya que como a ti, esto me tiene muy quemado
    Esperemos si con este parche cambia algo a lo mejor.

Avatar de Javi39-ESP- Asesino Avanzado
    No hay de que,pues si tu estas quemado yo ni te quiero contar como estoy pero bueno espero que alguien a esto de una solucion y se pueda jugar bien sobre todo en la zona oscura.