Problemas de conexin tras el ultimo parche que aada El Centurin y El Shinobi

Hola, solo quera saber si habia alguna explicacin lgica para que los servidores de For Honor fueran tan mal tras la integracin de este parche.

Se supone que el parche arreglara los problemas de conexin, no que los agravara.

Desconozco si este problema les sucede a los usuarios de PC y XOne, pero he de decir que los de PS4 por el momento 6 conocidos mos con los que he jugado alguna vez me han dicho que hay mas fallos que arreglos.

Podra alguien explicarnos a los usuarios que cojones es lo que ha pasado? Porque de cada 10 partidas puedo jugar.....2 o 3 y dando las gracias.

Un saludo Ubisoft. Espero que se soluciones pronto por favor.

Iniciado por ArxienSig Go to original post
    Hola, solo quera saber si habia alguna explicacin lgica para que los servidores de For Honor fueran tan mal tras la integracin de este parche.

Se supone que el parche arreglara los problemas de conexin, no que los agravara.

Desconozco si este problema les sucede a los usuarios de PC y XOne, pero he de decir que los de PS4 por el momento 6 conocidos mos con los que he jugado alguna vez me han dicho que hay mas fallos que arreglos.

Podra alguien explicarnos a los usuarios que cojones es lo que ha pasado? Porque de cada 10 partidas puedo jugar.....2 o 3 y dando las gracias.

Un saludo Ubisoft. Espero que se soluciones pronto por favor.
    en mi caso desde el parche que paso mi nat abierta a nat estricta, tengo los puertos abiertos e echo de todo lo q e averiguado y nada, en los demas juegos online cero problema cero lag y buscar partidas ni hablar se demora mucho en encontrar una siendo que antes se demoraba a lo mucho 1 min

Avatar de coloso95 Aprendiz Avanzado
    me pasa exactamente lo mismo, me pone nat estricta aun teniendo el dmz y el upnp activado y los puertos abiertos

A mi me pasa lo mismo, no se puede jugar casi nada. Yo de conexin tengo fibra 300, pille un buen precio Orange fibra y me la pusieron. Y en vez de ir mejor, va igual de mal. Espero que se arregle pronto.

En Pc tb pasa. A da de hoy, ahora, sigue sin funcionar. Se estn colmando de gloria y honor estos de Ubisoft

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Ubicacin
    Barcelona
    Buenas lnglourious,

Hoy precisamente se estn revirtiendo unos cambios en los servidores.