Avatar de Golem11133 Recluta de Élite
    Hola,

Estoy jugando con Assassin´s Creed 2 y estoy en la secuencia 13, en la cual debo matar a los lugartenientes de Savonarola. He llegado al 5 pero está en un barco rodeado de soldados y debo matarlo sin que se enteren. ¿Como puedo hacerlo? es materialmente imposible llegar al barco sin que se enteren los soldados. Tengo la guia del juego y curiosamente no figuran las soluciones de las secuencias 12 y 13, de la secuencia 11 pasa a la 14. ¿La 12 y la 13 son Extras?

Avatar de Juanfro01 Maestro de Élite
    Esa mision forma parte de "la hoguera de las vanidades" un DLC que venía incluido en la version PC pero no en las consolas, supongo que por eso no sale en la guia.

Para resolver esa mision lo mejor es usar el cañon oculto y ir cargandote a los guardias. Los que dan más problemas son los que están justo delante del castillo de popa (creo que son brutos). Si te cargas a un guardia que esté cerca con el cañon oculto irán a investigar y ahi aprovechas para matar al objetivo o para cargartelos tambien.

Otra opcion que no he probado es mandarles a unos ladrones para despistar y que salgan corriendo detras de ellos.

Saludos.

Gracias Juan, lo probaré.

Gracias Juan.

Lo probé y funcionó estabas en lo cierto en cuanto a las dos secuencias añadidas en la versión PC, no me había dado cuenta, la secuencia 12 es la batalla de Forli y la 13 es la Hoguera de las Vanidades. Al fin he terminado Assassin´s Creed 2 y estoy a punto de empezar La Hermandad, por cierto estoy esperando la tarjeta DLC que me permitirá descargarme extras.